Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
Cochabamba, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Neumann fue presentado como refuerzo de Wilstermann


Finalmente Neumann decidió jugar en Wilstermann
Durante el acto de presentación del plantel de Wilstermann, realizado la noche del sábado en la plaza de las Banderas, apareció el delantero paraguayo Carlos Neumann (28 años) como la flamante contratación para la temporada 2014-2015.

Cuando parecía que el futuro de Neumann estaba en el extranjero, la dirigencia cochabambina sorprendió a sus hinchas con la presentación del atacante que continuará su carrera en el fútbol boliviano. Con esta incorporación se cerraría la etapa de contratación en el equipo aviador porque se cumplieron con las exigencias del técnico Julio César Baldivieso.

Neumann juega en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano desde 2012 cuando fue parte del elenco de Real Potosí, al año siguiente jugó para San José y en su tercer año actuará bajo los colores de Wilstermann cumpliendo con la promesa realizada al técnico; de ir donde el mundialista dirija.

El refuerzo de Wilstermann cumplirá su primera práctica este lunes, su participación en el inicio del torneo de invierno está en duda porque debe tratar de igualar el nivel de entrenamiento que lleva el resto del grupo desde hace tres semanas atrás.

En la presentación de los jugadores del cuadro rojo no estuvo el defensor Ronald Rivero, quien retornó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Con el acuerdo al que llegaron Edward Zenteno y la dirigencia, Wilstermann contaba con varios jugadores para la zona defensiva por lo que quedó descartado Rivero.

Junto a Neumann las contrataciones que lucirá el club valluno para esta nueva temporada están: los argentinos Matías Dituro y Alexis Bravo, el brasileño Marcelo Gomes, los uruguayos David Díaz y Leonardo Rivero, y los locales Edson Zenteno, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas, Oscar Díaz, Roly Sejas, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery y José Carlos Barba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Neumann fue presentado como refuerzo de Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 326 invitados en línea