Inicio
Lunes 2 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de junio de 2014
Cochabamba, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Neumann a un paso de firmar para Wilstermann


Carlos Neumann se fue de San José para fichar en Wilstermann
El directivo del club Wilstermann, Mario Montaño, informó que están cerca de firmar contrato con el paraguayo Carlos Neumann (ex San José), con quien se conversó durante los pasados días, el delantero también era pretendido por otros equipos nacionales pero prefirió inclinarse por el rojo ya que también será dirigido por el técnico Julio César Baldivieso, que oficialmente será presentado el lunes en Cochabamba.

"Estamos cerca, las conversaciones están adelantadas", declaró Montaño, quien además añadió que todo está acordado con Rodrigo Vargas (Nacional Potosí) y Miguel Suárez (Bolívar). Con la contratación de los dos jugadores más la directiva aviadora toma la delantera en cuanto a reforzar el equipo, pues ya confirmó a ocho refuerzos para el próximo campeonato de la Liga y la Copa Sudamericana de este año.

Además de Neumann en la lista de posibles está el actual arquero titular de Aurora, Matías Dituro, quien este domingo jugó en Villa Montes junto a su equipo contra Petrolero por el ascenso y descenso indirecto, el guardameta una vez más se constituyó como una pieza fundamental del Equipo del Pueblo.

"Tenemos nombres en carpeta, el propósito es armar un plantel bien conformado que apunte a una clasificación internacional y que quede en el sitial que le corresponde", añadió el directivo.

Hasta la fecha está confirmado la contratación de los jugadores Marcelo Gomes, Enrique Díaz, Ronald Segovia, Roly Sejas y Alexis Bravo que vienen de las filas de San José, además de Rodrigo Vargas y Juan Pablo Aponte, de Nacional Potosí; Miguel Suárez, de Bolívar.

En tanto que los futbolistas Hugo Suárez, Edward Zenteno, Félix Quero y Amilcar Sánchez, tienen contrato vigente con el club, mientras que Christian Vargas y Augusto Andaveris, continúan conversando para quedarse en el plantel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Neumann a un paso de firmar para Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 5 invitados en línea