Inicio
Lunes 1 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de febrero de 2010
Sevilla (España), 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Negredo pone al Sevilla otra vez en camino

Dos tantos de Alvaro Negredo ponen al Sevilla otra vez en busca de la tercera plaza, que hace una semanas tenía muy lejos, pero que con su victoria por 2-1 ante el Valencia le deja a tres puntos del equipo de Unai Emery.

Los valencianistas, con el tanto de David Navarro en las postrimerías, salvaron al menos el coeficiente particular de goles entre ambos equipos, después del 2-0 de la primera vuelta en Mestalla, pero eso no impidió una derrota fuera de casa a la que estaban muy poco acostumbrados.

El partido prometía mucho, pues se citaban en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dos equipos que tienen como único objetivo entrar en puestos de la Liga de Campeones y mejor si es en el tercer lugar de la tabla.

El técnico valencianista, Unai Emery, tenía en cuenta que su equipo se presentaba en Sevilla con seis puntos más que el rival, quiso desde el inicio plantear un esquema más de contención con el internacional Carlos Marchena en el centro del campo y evitar la posesión del balón de los locales.

Los sevillistas, por todo lo contrario, tomaron el mando en busca de esa victoria que los acercara en la clasificación a los valencianistas y, además, alejar los fantasmas del mal rendimiento que llevan en su casa en los últimos meses.

Querían hacerlo frente a un equipo con unas estadísticas impresionantes como visitante, con siete triunfos, dos empates y una sola derrota en sus diez partidos ligueros como foráneo.

El malí Frederic Kanouté, Jesús Navas y el francés Julien Escudé remataron opciones de marcar en los primeros minutos, que fueron el preludio del 1-0, que llegó en el veintidós, obra del delantero vallecano Alvaro Negredo en la boca de gol tras una falta sacada por el extremo argentino Diego Perotti.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Negredo pone al Sevilla otra vez en camino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 300 invitados en línea