Inicio
Lunes 13 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de diciembre de 2010
Redacción deportes, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
No pudo llegar a la cima del Kilimanjaro

Navratilova sale hospital de Nairobi


Martina Navratilova
La ex tenista Martina Navratilova ha salido hoy del hospital de Nairobi en el que estuvo ingresada tres días con un edema pulmonar tras intentar alcanzar la cima del monte Kilimanjaro, en Tanzania, para recaudar fondos para la Fundación Laureus "Sport for Good".

Navratilova no pudo alcanzar la cima de la montaña más alta de África, de 5.891 metros, y tuvo que retirarse con un edema pulmonar. La ex tenista formó parte de una expedición de 27 personas, 18 de las cuales alcanzaron su objetivo.

"Me siento mucho mejor y estoy contenta de poder volver a casa. Quiero dar las gracias a todo el personal del hospital de Nairobi por lo bien que me han cuidado estos tres días", dijo la ex tenista.

"También me alegra saber que todo el equipo ha podido regresar sin problemas de la montaña y que la mayor parte de ellos pudieron llegar a la cima a pesar del mal tiempo", agregó.

Martina Navratilova, que encabezaba una expedición de subida al Kilimanjaro con fines benéficos, tuvo que abandonar el grupo el 10 de diciembre, en el cuarto día de ascenso, tras sufrir un edema pulmonar debido a la altitud.

La ex jugadora fue ayudada por los porteadores en su descenso hasta el Centro Médico Cristiano del Kilimanjaro, donde se mostró decepcionada por tener que dejar la montaña.

Navratilova fue nueve veces ganadora del torneo de Wimbledon y dos de Roland Garros entre los 177 títulos de su carrera tenística.

La ex tenista, que luchó contra el cáncer de mama a principios de este año, está recaudando fondos para la Fundación Laureus Sport for Good, que apoya diferentes proyectos deportivos que contribuyen a mejorar la vida de más de un millón de jóvenes en todo el mundo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Navratilova sale hospital de Nairobi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea