Inicio
Lunes 12 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CONFRATERNIDAD

National Tennis Club y Petrolero de La Paz con sus mejores exponentes


Los tenistas que participaron en el certamen de confraternidad
Este sábado, en ambientes del National Tennis Club, se cumplió el encuentro de confraternización entre esta entidad y el Club Social Petrolero de La Paz, en el cual se encontraron deportistas de las categorías competitivas y Sénior, donde los paceños se llevaron el trofeo del encuentro.

Esta actividad se desarrolla por 12 años consecutivos, entre las mismas entidades deportivas, para estrechar este lazo de amistad entre clubes deportivos, en esta ocasión en la especialidad de tenis, esperando la confirmación para el torneo de vuelta que se desarrollará en La Paz.

"Hemos culminado un evento deportivo, que cada año lo realizamos con el Club Social Petrolero, con buenos resultados, siempre hay un ganador y un perdedor, en este caso nos tocó perder, pero con un buen desenvolvimiento de los jugadores, tanto nuestros como de ellos", refirió el presidente del National Tennis Club, Pablo Entrambasaguas.

Del encuentro de confraternización participaron del Club Petrolero: Franz Huarachi, Iván Aguilar, Fernando Paredes, Edwin Mendoza, Jaime Clavijo, Pablo Siles, Armando Aquino, Zoilo Moncada, Javier Martínez, Omar Avilés, Héctor Ferrufino y Franz Silvetty.

Por el National Tennis Club: Alex Rocha, Félix Ovando, Carlos Guevara, Javier Flores, Fernando Ramos, Juan Choque, Walter Zeballos, Freddy Rivero, Jhonny Rojas, Enrique Pozo, Antonio Flores y Jorge Bascopé.

"Hemos jugado doce partidos de singles en total, los cuales seis han sido para el club Petrolero y seis para el National Tennis Club, hemos tenido la definición en los partidos de dobles, de los cuales uno fue favorable para nosotros y dos para el club de La Paz, haciendo un total de quince partidos donde ellos dominaron en ocho y siete para nosotros", explicó Entrambasaguas.

Según los representantes de ambas instituciones, esta experiencia sirve para que los deportistas continúen en ritmo de competencia, puesto que se aproximan encuentros nacionales, desde el próximo mes.

"Este torneo lo realizamos a nivel competitivo y Sénior, pero los chicos que vienen por detrás, siempre son consecuentes con esta confraternidad y otros socios nuevos, nos sirve de mucho, porque esto es una preparación para los torneos nacionales que tenemos en el futuro", remarcó Entrambasaguas.

Por su parte el director de deportes del club Petrolero de La Paz, Yuri Luis Tirado, expresó: "Este tipo es encuentros sirve muchos para el desarrollo de nuestros deportistas, por lo que estamos muy agradecidos por la invitación que nos realizaron ellos, porque sirve a incentivar el deporte en la gente e impulsar a la gente que se dedique al deporte, cuerpo sano y mente sana".


Los directivos Yuri Tirado y Pablo Entrambasaguas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, National Tennis Club y Petrolero de La Paz con sus mejores exponentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 292 invitados en línea