Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
Sucre, 17 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nataly Camacho clasificó a dos campeonatos panamericanos


Nataly Camacho gran exponente del billar, será representante boliviana en torneos internacionales (foto: APG)
La cochabambina Nataly Camacho, participará en dos campeonatos panamericanos de Billar, que se desarrollará en Panamá y Nicaragua en las próximas semanas. La máxima exponente de esta disciplina logró dos títulos en el campeonato nacional que se desarrolló en Sucre, desde los pasados días con éxito para los organizadores.

La representante de Cochabamba el pasado miércoles consiguió el primer puesto del campeonato que estaba reservado para la modalidad de Pool Bola 9 y el sábado subió en lo más alto del podio en Pool Bola 8, ambos torneos se desarrollaron en los salones del estadio Patria y era clasificatorio para los dos torneos internacionales.

Camacho, contará con el apoyo de las autoridades correspondientes para el viaje, al igual que los representantes de Santa Cruz y Cochabamba, quienes también se adjudicaron el título nacional pero en varones, de acuerdo con la explicación de la dirigencia de la Federación de Billar los ganadores tienen todo cubierto para el viaje, en tanto que los que ocuparon el puesto segundo y tercero también están clasificados a estos certámenes pero deberán buscar patrocinio.

En la última jornada de la competencia (modalidad Bola 8), en varones el primer puesto fue para Eduardo Baldivieso quien tuvo una dura pelea con Idelfonso Álvarez a quien venció por 9 a 7, en tanto que en damas Camacho sometió a Verónica Cruz por 5 a 2. Este certamen era clasificatorio para el Panamericano de Billar en Nicaragua.

En tanto que en la modalidad Pool Bola 9, los vallunos Leonardo Villarroel y Camacho lograron su pase al Panamericano de Panamá, certámenes que se desarrollará próximamente.

"Gracias a Dios pude sacar el campeonato de las dos modalidades y así representar a Bolivia en el Panamericano", declaró Camacho.

"Registramos a más de 60 deportistas de siete departamentos, con un buen nivel de juego, es por ello que considero que el certamen fue un éxito, tomando en cuenta que se tuvo más de cuatro días de competencia", explicó el presidente de la Federación Boliviana de Billar, Julio Crispín.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nataly Camacho clasificó a dos campeonatos panamericanos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 82 invitados en línea