Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nanos debutó con un triunfo en el futsal obrero

El quinteto de Nanos, actual campeón del fútbol de salón categoría Primera de Honor de la Asociación Obrera Deportiva, debutó ayer con una incuestionable victoria frente a Trapsa por la cuenta de 8 goles contra 6, en jornada que se jugó en el coliseo del Regimiento Camacho. Los goles para el cuadro vencedor anotaron Herlan Vincenty (2), Saúl Vincenty (2), Ronald Vicente (2), Freddy Núñez y Johnny Limachi, descontando para el cuadro perdedor Mauricio Lazarte (4), Gonzalo Pardo Y Ramiro Mendivil.

En realidad un resultado justo desde todo punto de vista aporque Nanos jugó mejor que su rival, aprovechó las licencias que les concedieron para finalmente consolidar este triunfo que es el puntapié inicial para retener el título que actualmente ostenta.



RESULTADOS

Completando la jornada dominical a primera hora en la categoría tercera de ascenso Calaveras derrotó a Recauchutadora San Agustín por la cuenta de 7 goles contra 2. Los goles para los "funebreros" anotaron Sergio Rodríguez (2), Marcelo Quiroga (2), Israel Canedo (2) y Mauricio Martínez. Descontaron para los "santos" Carlos Carrión y Alex Arroyo.

En otro partido por la misma categoría Rec. Pagador venció difícilmente a Tornería Jiménez por la cuenta de 7 tantos contra 5. Las conquistas del triunfo llegaron mediante Roger Urrelo (3), Andy Mita (2), Jhilmar Cussi y Darwin Acuña; descontaron para los "mecánicos" Jaime Churquina (3), José Maldonado y Henry Jiménez.

Posteriormente en la categoría Primera de Honor, Amigos, venció en un gran partido a Deportivo Arévalo por la cuenta de 7 goles contra 4. Las conquistas para los "cuates" estructuraron Víctor Toledo (3), José Santos (2), Abdón Cortez y Fidel Mamani; descontaron para los perdedores Wilfredo Soliz (2), Kevin Arévalo y Héctor López.

El partido programado entre los quintetos de Cre Oruro con Maya no pudo cumplirse ante la ausencia de los jugadores de Maya, razón por lo que el árbitro del compromiso luego de la espera reglamentaria tuvo que marcar el walk over correspondiente, logrando de esa forma el cuadro de Cre Oruro las tres unidades en disputa.

Finalmente Fun Met, venció difícilmente y en un gran partido a Unión Fermín López, por la estrecha diferencia de 6 goles contra 5. Las conquistas para los vencedores llegaron a través de Bryan Patón (3), Jhosemer Silva (2) y Roberto Choque; descontaron para Fermín López, Christian Quiroga (2), Oscar Conde, Wilfredo Caro y Jimmy Arévalo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nanos debutó con un triunfo en el futsal obrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea