Inicio
Lunes 25 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de noviembre de 2013
Buenos Aires, (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nalbandian se despidió del tenis con Nadal y Djokovic como invitados


Rafael Nadal junto a David Nalbandian
David Nalbandian le puso punto final a su carrera como tenista profesional con un encuentro despedida con derrota ante Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en una emotiva jornada en el predio Rural de la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el español se tomó ‘revancha’ de la derrota que había sufrido ante el homenajeado tenista local el jueves en el estado Orfeo de Córdoba, cuando ‘el Rey David’ se impuso por 6-4 y 7-6 (6).

Para completar la fiesta de homenaje a Nalbandian, luego del encuentro de individuales se sumaron el serbio Novak Djokovic y el también argentino Juan Mónaco para jugar un partido de dobles.

Las risas y la alegría se mezclaron con la nostalgia y la emoción en el último partido de Nalbandian ante su público, y con el número uno y el dos del mundo en la pista como testigos de excepción.

Entre las humoradas de la tarde, el serbio Djokovic se vistió de doctor y atendió una supuesta lesión de Nalbandian.

Las casi 10.000 personas que acudieron al evento aplaudieron al ídolo local y reconocieron con una ovación a Rafael Nadal, que volvió a Buenos Aires tras ocho años de su última presentación en el torneo ATP local.

También hubo tiempo para una ovación a Djokovic, que visita Argentina por primera vez y luego de pasar por Chile.

Nalbandian, de 31 años conquistó once títulos, entre ellos dos Masters Series y un Torneo de Maestros, y terminó tercero en el ranking de la ATP en el 2006.

Con 13 años de carrera, Nalbandian con lágrimas en los ojos, agradeció a todos por el cariño y el apoyo.

Nadal y Djokovic, luego de su exhibición de ayer frente al Glaciar Perito Moreno de la ciudad patagónica de El Calafate, se medirán mañana en el predio Rural de Buenos Aires, como lo hicieron en la reciente final del último torneo de Maestros de Londres.

El mallorquín comenzó su gira sudamericana la semana pasada en Perú junto a su compatriota David Ferrer y el local Luis Horna.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nalbandian se despidió del tenis con Nadal y Djokovic como invitados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea