Inicio
Lunes 1 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de abril de 2013
Bogotá, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional y Cali se acordaron de ganar tras el receso por las eliminatorias


Celebran los jugadores de Nacional
El Atlético Nacional y el Deportivo Cali se acordaron de ganar en la Liga Colombiana de Fútbol, tras el receso por las eliminatorias sudamericanas para mejorar su posición en el campeonato que encabezan Independiente Santa Fe e Itagüí, con 17 puntos cada uno.

El equipo verde de Antioquia venció al Atlético Junior por 2-1 con goles de Macnelly Torres y de Juan Pablo Angel. Descontó el visitante a través de un penalti que tiró Edison Toloza.

Entre tanto, el Deportivo Cali, del exseleccionador Leonel Álvarez superó en condición de visitante por 3-0 al Itagüí, en el partido que abrió la jornada el viernes.

Destacó además la victoria por 1-0 del Deportivo Pasto sobre el Independiente Medellín, el sábado, resultado que le permitió igualar en puntos al líder Santa Fe, con 17.

La derrota del equipo rojo de Antioquia, dejó con gran preocupación a su técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien tan solo ha podido sumar 7 puntos de 24 posibles, ubicándose en la casilla 14 del torneo.

Ganaron además en la jornada: La Equidad que superó por 1-0 al Cúcuta Deportivo con un tanto de Stalin Motta y el Boyacá Chicó que venció por 2-0 al Envigado con anotaciones de Jhonny Mostacilla y de Juan Alejandro Mahecha.

Mientras que Atlético Huila y Millonarios no se hicieron daño tras igualar sin goles su compromiso disputado en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

Está pendiente en la jornada de hoy el juego entre el Deportes Quindío y Patriotas.

En tanto que el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima fue aplazado para el 24 de abril, por el compromiso que el equipo rojo de Bogotá disputará el próximo martes ante Cerro Porteño de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

La tabla general de goleadores continúa encabezada por Wilder Medina de Independiente Santa Fe con ocho anotaciones, lejos de sus inmediatos seguidores que suman cuatro, entre ellos el argentino Silvio González de Patriotas y el paraguayo Rogerio Leichtweis del Deportes Tolima.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional y Cali se acordaron de ganar tras el receso por las eliminatorias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea