Inicio
Lunes 14 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2013
Montevideo, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional presentó al "Loco" Abreu que vuelve por cuarta vez al equipo


Abreu es presentado en Nacional
El Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya de fútbol, presentó hoy al delantero centro internacional Sebastián "Loco" Abreu que volverá a jugar en el club en una cuarta etapa, tras acordar el viernes su desvinculación del brasileño Botafogo.

Abreu, de 36 años, es un trotamundos del fútbol y desde su debut en 1994 ha jugado en 18 equipos de siete países. Además, con la selección uruguaya estuvo en las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y, según ha dicho en varias ocasiones, tiene el deseo de participar en el Mundial de Brasil 2014 antes de retirarse.

El "Loco" acordó con el Nacional, de cuyos seguidores es ídolo sin discusión, un contrato por dos temporadas. En sus tres anteriores pasajes por el equipo (2001, 2003 y 2004-2005) jugó 60 partidos y marcó 42 goles.

Unos dos mil hinchas llegaron hoy hasta el Parque Central, campo del Nacional, para dar la bienvenida al futbolista en su regreso a la institución. El Nacional no tuvo un buen inicio de temporada y quedó relegado en el torneo Apertura que finalizó el pasado mes de diciembre y fue ganado por su rival de todas las horas, el Peñarol.

La idea de los directivos es reforzar la plantilla de cara al torneo Clausura, que se inicia el 16 de febrero, y a la Copa Libertadores de América en la que el equipo uruguayo tendrá como rivales de primera fase en el Grupo 1 al argentino Boca Juniors, el ecuatoriano Barcelona y el mexicano Toluca.

El debut del equipo uruguayo será el 12 de febrero en Montevideo frente a los ecuatorianos

Actualmente, Abreu es pieza de recambio en la selección uruguaya que disputa las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2014.

Anteriormente, el centrodelantero jugó en el Defensor Sporting y el Nacional de Montevideo; San Lorenzo y River Plate de Argentina; Gremio, Figueirense y Botafogo de Brasil; Deportivo La Coruña y Real Sociedad, de España; Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres, de México; Beitar, de Israel y Aris Salónica de Grecia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional presentó al "Loco" Abreu que vuelve por cuarta vez al equipo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea