Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
POTOSÍ, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional Potosí quiere reescribir su historia


Nacional Potosí pudo igualar el partido con el Tigre, pero fallaron en la definición, como muestra la fotografía.
En las últimas cuatro fechas Nacional Potosí ofició de visitante y de los 12 puntos en disputa sólo alcanzó a sumar tres, producto de la victoria sobre La Paz Fútbol Club. La reciente derrota fue ante The Strongest (0-1) y el plantel quiere comenzar un nuevo ascenso en el torneo "Fundadores de la Liga" cuando el fin de semana vuelva a ser local frente a Blooming.

Nacional Potosí visitó a Real Mamoré y perdió por 0-2, una semana después emprendió viaje a El Alto donde le pudo arrebatar los tres puntos a La Paz Fútbol Club (1-0). Luego enfrentó a Real Potosí (0-3), pero oficiaba como visitante y el cuerpo técnico tomó el encuentro de esta manera y contra el Tigre sumó una nueva derrota (0-1).

Estos resultados no le sirvieron para engancharse a los primeros puestos y ahora está por debajo de la mitad de la tabla. El domingo 17 de abril el elenco de la banda roja volverá a ser local y su rival será Blooming. A partir de este cotejo los jugadores quieren rescribir su historia en el torneo de la Liga, porque de aquí en adelante los puntos que pierda o gane serán decisivos.

El reinició de los entrenamientos está previsto para este lunes, aunque pude haber un cambio dentro del cronograma si el técnico Luis Orozco lo considera necesario. La delegación retornó a la Villa Imperial apenada porque no pudieron conseguir un mejor resultado pero quieren reponerse cuanto antes y delante se presenta la posibilidad ante Blooming.

ENTREGA DE OBRAS

La dirigencia de Nacional Potosí anunció que la entrega de las obras se lo hará este martes como parte de la celebración por los 69 años de vida de la institución, que se recordó el pasado viernes.

La ampliación de la sala de preparación, el auditorio y el equipamiento del gimnasio quedaron concluidos, sólo resta la instalación de 16 duchas para que sean utilizadas por los jugadores a la conclusión de los entrenamientos. La inversión para estas obras se aproxima a los 20 mil dólares y la dirigencia no escatimó esfuerzos porque quieren estar a la altura de otros clubes de renombre en la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional Potosí quiere reescribir su historia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea