Inicio
Jueves 16 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de febrero de 2017
Potosí, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional Potosí viaja a Santa Cruz para enfrentar a Sport Boys y Blooming


Nacional Potosí jugará dos partidos en Santa Cruz /APG
El plantel de Nacional Potosí viajará este jueves por la madrugada con destino a Santa Cruz, donde permanecerá por espacio de una semana ya que este viernes (15:00) debe enfrentar a Sport Boys por la cuarta fecha y el siguiente miércoles 22 de febrero (20:30) jugará contra Blooming en el estadio "Ramón Aguilera Costas" por la quinta jornada del torneo Apertura.

"Tuvimos una reunión con el cuerpo técnico, analizamos la situación y el plantel está viajando este jueves temprano y por la cercanía del partido contra Blooming, la delegación se quedará siete días en Santa Cruz", declaró el dirigente Antonio Decormis.

El director técnico, Carlos Fabián Leeb, llevará a los 26 jugadores con los cuales cuenta el cuadro de la banda roja para afrontar los dos cotejos. El entrenador argentino tomó esta decisión para evitar el desgaste físico del equipo con los viajes y por la proximidad entre cada compromiso. El regreso de la delegación está previsto para el siguiente jueves.

El representativo de la Villa Imperial hará una escala este jueves en Sucre antes de trasladarse a Santa Cruz, donde el cotejo quedó confirmado que se disputará a las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", informó la Comisión Técnica de la Liga.

La elección del escenario fue a solicitud de la dirigencia de los azules, debido a que el estadio "Samuel Vaca Jiménez" se encuentra en refacción, el estadio de Montero es utilizado por Guabirá para entrenar y el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" fue descartado por Sport Boys para jugar cotejos oficiales.

Dentro del grupo de jugadores estará el defensor paraguayo Nélson Ruíz Jiménez, quien ya está habilitado y podría jugar contra los azules o contra los celestes cruceños. Mientras, el mediocampista Alejandro Gómez sigue gestionando la desvinculación con Real América para pasar a ser futbolista de Nacional Potosí.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional Potosí viaja a Santa Cruz para enfrentar a Sport Boys y Blooming

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 12 invitados en línea