Inicio
Martes 7 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de marzo de 2017
Potosí, 6 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional Potosí impugna partido contra Guabirá


Nacional perdió 3-1 el sábado en Montero ante Guabirá /APG
Por la incorrecta habilitación del defensor Abraham Cabrera (26 años), la dirigencia de Nacional Potosí impugnó el partido que jugó contra Guabirá, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura, que se disputó el sábado por la tarde en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde el triunfo fue obtenido por el cuadro local por la cuenta de 3-1.

Después de un análisis entre la dirigencia y los asesores legales, la entidad potosina decidió dar el paso legal ante la mala habilitación de Cabrera (ex The Strongest), quien en dicho compromiso ingresó en reemplazo de Raúl Reque.

"Procedimos a la impugnación por la mala habilitación del jugador Cabrera dentro del plazo que establece el reglamento. Como institución hemos cumplido con los requisitos que se exigen para este caso como el depósito bancario (tres mil dólares) y la presentación del memorial de impugnación", indicó el titular del elenco de la banda roja, Wilfredo Condori.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga se encargará de verificar si los pasos procedimentales para la realización de una impugnación se cumplieron a cabalidad antes de informar a Guabirá sobre la observación de Nacional Potosí. Anoticiada de esto, la dirigencia de Montero se adelantó en indicar que la inscripción de Cabrera está en lo correcto.

Con la victoria que logró Guabirá el fin de semana está como líder del campeonato con 16 puntos, en calidad de invicto, tras seis compromisos, y está por encima del segundo, Bolívar, con cuatro unidades de diferencia. Mientras, Nacional Potosí está noveno con seis y un cotejo pendiente en relación al resto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional Potosí impugna partido contra Guabirá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 34 invitados en línea