Inicio
Lunes 27 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de enero de 2014
Santa Cruz, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional llega a Santa Cruz con la fe puesta en los tres puntos

Con algunos contratiempos que se presentaron en el equipo de Nacional, de Uruguay el técnico Gerardo Pelusso ya tiene definido el once titular que jugará el martes contra Oriente Petrolero, por la Copa Libertadores (19:00), el objetivo de la plantilla visitantes son los tres puntos en disputa para dar el primer paso que podría clasificarlos a la fase de grupos.

El entrenador de la plantilla uruguaya no podrá contar con cinco de sus habituales titulares debido enfrentan un proceso por los incidentes que se presentaron en los pasados días en el partido contra Peñarol, se trata de Leonardo Burián, Diego Arismendi, Darwin Torres, Santiago García e Ignacio González.

Pero los que están habilitados para el cotejo son Gustavo Munúa, Andrés Scotti y Álvaro Recoba, quienes estarían entre los once titulares de acuerdo con los adelantos que se conoció, el técnico Pelusso antes del viaje de Bolivia ordenó una sesión de fútbol en el que ensayó los cambios que realizará el martes.

Si el martes el técnico no dispone cambios de último momento el equipo de Nacional ante Oriente Petrolero jugaría con los siguientes jugadores: Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Rafael García, Maximiliano Calzada, Richard Porta, Carlos De Pena, Gastón Pereiro e Iván Alonso.

Para las alternativas el técnico también tendrá a disposición a Gabriel Araujo, Jorge Bava, Guillermo De los Santos, quienes estarán listos para cualquier contratiempo que se presente pues acompañan a la delegación junto a sus compañero Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado, Renato César.

El equipo tiene pensado trabajar el lunes en Santa Cruz, después realizar un reconocimiento del campo de juego del estadio Ramón Aguilera Costas, en tanto que el retorno de la plantilla está programado para el miércoles en horas de la tarde.

Nacional, además de llegar a Santa Cruz con antelación, también está escrito en su historia que logró tres copas libertadores y la misma cantidad en intercontinentales, su trayectoria comenzó en el año 1971 cuando se quedó con el título de la Libertadores y la Intercontinental, al igual que en 1980 y 1988.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional llega a Santa Cruz con la fe puesta en los tres puntos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea