Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
Montevideo, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL URUGUAYO

Nacional gana y se sitúa líder del Apertura junto a Danubio

Nacional se impuso este domingo por 2-1 al River Plate y se situó líder del Apertura uruguayo junto a Danubio, que también tiene 6 puntos, mientras que Peñarol empató 2-2 con El Tanque Sisley en el debut goleador de Diego Forlán en la Liga de su país y marcha tercero con 4 puntos.

Nacional logró ganar a River Plate en un partido en el que estuvo por debajo en el marcador desde el minuto 23, tras un golazo de Santiago García con chilena incluida, hasta que faltaban 9 minutos para la finalización del choque, momento en el que Rodrigo Amaral puso el empate en el electrónico.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, Santiago Romero apareció en el minuto 89 para poner por delante a los tricolor, un tanto que sirvió a Nacional para sumar tres puntos y ubicarse al frente de la tabla junto a Danubio.

Peñarol el sábado empató 2-2 con el Tanque Sisley, en un encuentro a puerta cerrada debido a los incidentes que protagonizó una parte de su afición en la pasada final del Campeonato Uruguayo, y en el que Diego Forlán se estrenó oficialmente como goleador con la elástica de los carboneros al anotar el segundo tanto a los 77.

El Tanque Sisley igualó después de que el árbitro pitase un penalti en el último minuto del descuento.

Danubio, que este domingo logró su segunda victoria en el Apertura al imponerse por 3-1 a Cerro, empata con Nacional en lo más alto de la tabla.

En los otros partidos disputados hoy, el recién ascendido Plaza Colonia logró sumar las tres primeras unidades de la temporada al imponerse por 1-2 a Liverpool.

En el resto de la jornada, el también recién ascendido Villa Teresa volvió a perder el sábado, esta vez 2-3 frente a Wanderers, y sigue sin inaugurar su casillero. Defensor Sporting ganó por 0-2 a Racing y Sud América y Fénix empataron 1-1.

La segunda jornada del Apertura se completará el 2 de septiembre con el partido entre Juventud y Rentistas, que fue postergado por la participación del primero en la Copa Sudamericana.

Defensor y Sud América son los otros dos equipos con un partido menos y se enfrentarán el 26 de agosto en partido correspondiente a la primera fecha del Apertura que tuvo que ser reubicado, en este caso por la participación de Defensor en la Copa Sudamericana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional gana y se sitúa líder del Apertura junto a Danubio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea