Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
Santa Cruz, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional es el campeón del Mundialito "Paz y Unidad"


Celebración de los chicos de Nacional que lograron el título
La representación de Nacional, de Uruguay es el nuevo campeón de la XVII versión del Mundialito "Paz y Unidad", tras una destacada participación de la competencia juvenil en el que el anfitrión, Tahuichi que se quedó en el camino en su intento de llegar a la final pero sus rivales desnudaron sus falencias y terminó cuarto.

El torneo llegó a su fin con el cotejo entre Nacional y Cerro Porteño, de Paraguay, ambos equipos lucharon hasta el último momento pero la diferencia de goles que tenía la representación uruguaya le dio el título.

El encuentro de la final terminó 4 a 2 a favor del equipo paraguayo, los goles para el vencedor fueron anotados por Joel Jiménez en dos oportunidades y de penal, a los 29` del primer tiempo y 55` e Ismael Díaz, a los 40` y 69`.

Mientras que para Nacional convirtieron Cristian Carro a los 20 y Jhonatán Luque a los 46`, los campeones terminaron el compromiso con el Jesús en la boca, pues de haber recibido un gol más el plantel de Colombia se abría quedado con el título debido a que tenía la misma cantidad de puntos pero el sistema de campeonato favoreció a los uruguayos. Tras la competencia pese a perder la planilla de Nacional celebró el título conseguido.

"Este Mundialito destacó mucho a todos, es muy bueno", dijo el jugador de Cerro Porteño, Jiménez quien fue el más destacado de los jugadores que llegó a esta competencia internacional.

La representación de Nacional alineó con Nazario Schlocubier; Camilo Campos, Pablo Herrera, Eduardo Nievas, Mathias Olivera, Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Diego Baldi, Agustín Romero, Cristian Carro y Francisco Ibañez. D.T. Vicente Rodríguez

Mientras que Cerro Porteño presentó a: Ulises Pereira; Arnaldo Saucedo, José Gamarra, Joel Jiménez, Junior Coronel, Mathias Villasanti, Matías Martínez, Santiago Arzamendia, Fabio Centurión, Juan Portillo y Ismael Díaz. D.T. Gustavo Florentin.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional es el campeón del Mundialito "Paz y Unidad"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea