Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional de voleibol Infantil quedó suspendido sin fecha


Los integrantes de la selección orureña de voleibol
El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro, Boris Bellot, informó que el campeonato nacional de voleibol en la categoría Infantil, rama masculina, que debía desarrollarse en Tarija desde este 15 de junio, quedó suspendido sin fecha.

"La Federación Boliviana de Voleibol, nos confirmó que el campeonato Infantil, fue postergado sin fecha, esto debido a los cambios de autoridades que se tiene en todo el país y la sede de Tarija también está siendo afectada por esta situación", señaló el dirigente.

El directivo aseguró que espera un nuevo comunicado de parte de la federación, para la reprogramación del campeonato nacional, y si es necesario definir otra sede, pero tiene la esperanza de que este certamen se pueda desarrollar, ya que aseguró que existe bastante expectativa por los deportistas en asistir a este nacional.

A pesar de esta situación, la preparación de los deportistas orureños continúa, si bien bajaron las cargas, el objetivo sigue siendo el mismo de mejorar en el rendimiento y llegar en buenas condiciones al certamen.

"Siguen entrenado los deportistas al mando de Gustavo Dávila y nosotros seguiremos apoyando su preparación para que tengamos un equipo listo cuando ya se tenga todo establecido", añadió.

Cabe resaltar que la preparación de este seleccionado, se asumió con bastante seriedad, ya que en este tiempo fue aprovechado con la realización de compromisos amistosos, que fueron fructíferos para el entrenador y el rendimiento del plantel.

"Tenemos que aprovechar el tiempo para seguir mejorando, nuestro compromiso es que en estas categorías como en todas, Oruro puedan tener una buena representación y estamos seguros que con el trabajo en este tiempo mejorará el rendimiento de la selección", finalizó Bellot.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional de voleibol Infantil quedó suspendido sin fecha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 112 invitados en línea