Inicio
Lunes 24 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de febrero de 2014
Santa Cruz, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional de voleibol de playa fue postergado a causa de las lluvias

A causa de las precipitaciones fluviales que cayeron este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, el Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP) decidió suspender la realización de la cuarta etapa del Circuito Nacional de voleibol de playa, dirigido a damas y a varones.

La intensa lluvia que cayó en la capital cruceña dejó las canchas de arena en mal estado, pese a los intentos de la organización por secar la superficie era difícil desarrollar los encuentros por lo que el torneo nacional fue suspendido cuando ingresaba a la fase de cuartos de final.

La dirigencia del Consejo sostendrá este lunes una reunión para determinar la fecha para completar el torneo viendo las probabilidades con las cuales cuentan las duplas para trasladarse a Santa Cruz.

Esta etapa del nacional permite a los jugadores acumular los puntos para el ranking del cual saldrán los representantes bolivianos para competir en las dos etapas del Circuito Sudamericanos que se celebrarán en Bolivia: del 21 al 23 de marzo en Sucre y del 28 al 30 de marzo en Cochabamba.

En caso de existir la imposibilidad de continuar con este torneo el Consejo Nacional cuenta con un ranking para definir a las parejas que representarán al país. Cabe mencionar que está programada la quinta etapa del Circuito Nacional para el 7 y 8 de marzo en Sucre, que será el último antes de jugar los eventos internacionales.

Sobre la definición de la cantidad de duplas bolivianas para estos torneos sudamericanos el Consejo Nacional informó que como mínimo hay dos plazas, aunque este número puede ascender para completar el cuadro de 16, que es el máximo establecido por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional de voleibol de playa fue postergado a causa de las lluvias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea