Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional de tenis de mesa postergado por una semana

El campeonato nacional de tenis de mesa en las categorías Sub-11, Sub-13 y Todo Competidor en damas y varones, que debía comenzar este fin de semana en Tarija, fue postergado por una semana, vale decir que recién se realizará desde el 7 de mayo, en el coliseo "Luis Parra".

El evento es controlado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y organizado por la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Tarija. A esta competencia llegarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Beni, Pando y la anfitriona Tarija. El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, informó que Oruro estará presente en la cita nacional. "Nosotros como de costumbre estaremos presente en el torneo nacional y con la finalidad de ganar y ocupar los primeros lugares".



CONVOCATORIA

La nueva convocatoria emitida por la federación de este deporte dice lo siguiente: podrán participar del presente certamen todas las asociaciones afiliadas que no tengan deudas pendientes. El costo de inscripción por asociación es de 150 bolivianos (delegado, técnico y jugador).

Los delegados de cada asociación deberán presentar obligatoriamente copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico para su habilitación y designación de numeración de competencia. Las competencias se regirán por lo establecido en los reglamentos de juego de la federación y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha.

Si fueren hasta cinco el número de participantes. Se integrará un grupo único para jugar en una sola ronda, de todos contra todos. Si asisten seis o más, se formarán dos grupos que competirán con el sistema de todos contra todos.

Toda protesta y/o apelación deberá ser presentada por escrito al Comité Técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.

Será obligación del Comité Técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del comité serán finales e inapelables.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional de tenis de mesa postergado por una semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea