Inicio
Sábado 26 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de agosto de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL ADAPO

Nacional de clubes campeones se realizará en Cochabamba


SeLA representará a Oruro en el torneo nacional
El campeonato nacional de clubes campeones en la disciplina del fútbol, rama masculina, que viene siendo patrocinado por la Asociación Nacional de la Administración Pública (Fenadap) y organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Cochabamba (Adapc), se cumplirá en la ciudad del "valle" del 14 a 16 de septiembre, donde se tiene programado la participación de las delegaciones de Tarija, Cochabamba, La Paz, Potosí, Oruro y Sucre.

Según manifestó el presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Óscar Arellano, en los pasados días se recibió el comunicado oficial de parte de los directivos nacionales, en ese sentido que de forma inmediata, se cursó la nota a los representantes del equipo de SeLA, tomando en cuenta que son los últimos campeones de la categoría Primera de Honor, ganándose el derecho de representar a Oruro en esta competencia, fruto de este mérito conseguido.

A partir de ello están en la obligación de prepararse de manera conveniente, a fin de realizar una buena labor dentro de los partidos que les tocará disputar, aguardando a que puedan retornar con alguno de los primeros puestos de la competencia, ya que de un tiempo a esta parte, los representativos de SeLA, vienen haciendo buena campaña.

Más adelante, el directivo explicó que, como habitualmente corresponde, se hará el requerimiento a las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para la dotación de indumentaria deportiva de competición y además de los pasajes, tanto de ida y vuelta, ya que en esta ocasión se acudirá al certamen como representante orureño.

Por otro lado, se dijo que paulatinamente se viene llegando a la conclusión del campeonato de voleibol mixto, mostrándose satisfecho ante este hecho, ya que se impulsó, por parte de su directorio, el de retomar con este deporte, pues ya no se venía practicando hace ya bastante tiempo atrás, contando en esta oportunidad con seis equipos.

Finalmente, el titular añadió que se viene estudiando la posibilidad de incluir en el 2018, la disciplina de raqueta frontón, siendo que muchos de los afiliados practican está disciplina, de tal forma que se aguarda que la idea pueda ir madurando durante este tiempo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional de clubes campeones se realizará en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea