Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
Bogotá, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional consigue subir en una jornada sin cambios

Atlético Nacional, actual campeón de la Liga colombiana, alcanzó su objetivo de escalar posiciones en una jornada que dejó prácticamente sin cambios la tabla de clasificación, donde continúa mandando Santa Fe.

Motivados por su clasificación ‘in extremis’ a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aprovechó su buen estado de ánimo y enderezó su camino al vencer por 0-1 a Junior gracias al gol de J.Copete Valencia, que le empuja a la sexta posición.

Los noventa minutos del encuentro dejaron hasta cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas para Junior.

Fue uno de los partidos más jugosos junto con, una jornada más, la derrota de Millonarios, que continúa cayendo con un acumula de goles en contra que se amplía cada semana, esta vez, por 4-3 ante el Deportivo Cali. El primer tanto, en el minuto nueve por obra del jugador del embajador Javier Reina, hizo soñar a Millonarios con que esta vez si era posible, pero los cinco goles de la segunda mitad les despertaron, concretamente los jugadores del Deportivo Cali Andrés Pérez y sobre todo Miguel Murillo, que realizó tres.

También hubo muchas llegadas a portería en casa de las Águilas Doradas, que ganaron por 3-2 a Boyacá Chicó con los tantos de Javier López, Diego Álvarez y Edinson Palomino.

El argentino Javier Sanguinetti, que intentó recuperar la ventaja que impuso su compañero Jairo Castillo para el Boyacá Chicó, se vio en pocos minutos rodeado de tantos que impulsaron a las Águilas Doradas.

En el último partido del día, Atlético Huila comandó la primera parte por dos goles frente a Deportivo Pasto, obra de Juan Caicedo y Jefferson Lerma que se amplió en el segundo tiempo con otro tanto de Jean Carlo Blanco mientras las tarjetas amarillas, cuatro en total, se acumulaban en el Deportivo Pasto.

Mientras, los partidos del sábado ofrecieron pocos goles y pocos cambios en la clasificación del Torneo Finalización, donde sigue liderando Independiente Santa Fe pese a su empate 0-0 con Once Caldas, que si pasa de la tercera a la segunda plaza.

Las tres primeras posiciones sufren solo ese cambio en parte por la escasez de puntería de los cardenales, que tiraron hasta en 12 ocasiones a la portería contraria sin éxito.

Y es que en el tercer puesto de la tabla continúa una jornada más el Independiente Medellín, que conserva intactos sus 26 puntos tras perder por 2-3 frente a Deportes Tolima.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional consigue subir en una jornada sin cambios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 73 invitados en línea