Inicio
Jueves 11 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2010:

Jueves, 11 de febrero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
"Verdaderos orureños"

Nacieron ocho niños en el 10 de Febrero

La celebración de la gesta libertaria del 10 de Febrero tuvo la bendición del nacimiento de ocho criaturas, alumbradas en las distintas entidades hospitalarias de nuestra ciudad. Una de las mamás dio a luz a gemelos.

En el Hospital General San Juan de Dios, ubicado en las calles San Felipe y 6 de Octubre, se registró el nacimiento de 6 niños; la encargada de la sección Sala de Partos, Susy Mamani dio a conocer el alumbramiento de 6 bebés, dos partos y tres cesáreas, una de las cesáreas fue gemelar.

Por su parte, el Materno Infantil dependiente de la Caja Nacional de Salud, ubicado en las calles, Sargento Flores y Potosí, recibió la llegada de dos niños; la encargada del servicio de maternidad, Aydeé Frías dio a conocer el hecho.

"La señora Pamela Baltazar Loza de 26 años de edad, dio a luz a las 00:53 de la madrugada, del día 10 de Febrero, un niño de sexo masculino, el cual pesa 3.450 gramos y mide 51 centímetros" manifestó.

La otra feliz mamá, señaló "es Maura Urias, de 39 años y su bebé es de sexo femenino, pesa 3,650 gramos, mide 50 centímetros, nacido a las 09:56 horas", informó.

La radiante mamá Pamela Baltazar Loza, manifestó: "Me encuentro muy feliz que mi niño haya nacido el 10 de febrero, no estuvo programado el parto, se adelantó, aunque soy mamá por tercera vez, me siento feliz porqué mi bebé nació sanito".

REPORTES

Hasta el cierre de la presente edición informativa, no se registraron hechos de trascendencia en los hospitales de nuestra capital, información que fue proporcionada por los responsables de Emergencias de los mencionados nosocomios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacieron ocho niños en el 10 de Febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 225 invitados en línea