Inicio
Viernes 22 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de agosto de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Músicos respondieron a campaña de beneficencia


Grupos de música se unieron por un bien común
Como no podría ser de otra manera, un grupo de músicos orureños respondieron sin pensarlo dos veces al llamado de la Asociación Integral de Personas con Discapacidad Física, para ayudar en el desarrollo del "Fest-Alalau" en beneficio de dos personas que necesitan de recursos para sus operaciones.

El presidente de la asociación, Saúl Arandia, explicó que lo que se logre recaudar en esta actividad irá en beneficio de dos integrantes de la institución. Simón Cuéllar que necesita una operación de la columna, además de Ana Chocata que fue diagnosticada con hidrocefalia y necesita los recursos para las diferentes intervenciones a las que debe ser sometida.

Manifestó que esta actividad que pretende ser consagrada como anual, lleva el nombre de "Fest-Alalau", porque se quería armar una fiesta pese al frío reinante en nuestra capital, objetivo que al parecer pudo lograrse gracias al trabajo tesonero que ofreció desinteresadamente el grupo scout "Vikings" y los grupos musicales que no cobraron ni un centavo. Si bien la meta de esta actividad es un poco elevada para las pretensiones de la organización, al parecer por la respuesta que demostró el público ayer por la noche en el Teatro al Aire Libre "Luis Mendizábal Santa Cruz", hacía pensar que era un sueño que se podía alcanzar.

"Unos 20 mil bolivianos para nosotros sería lo ideal, pero que lleguemos a lo que lleguemos, gracias al corazón de la gente, porque no extendemos la mano para pedir dinero. Gracias a Dios tenemos la buena respuesta de tantos grupos que trabajan junto con nosotros en algo que es novedoso y espectacular, seguros que esto permitirá llegar a la meta que tenemos", subrayó Arandia.

La jornada fue iniciada por el grupo Arraigo y poco a poco fueron varias agrupaciones que se presentaron en el escenario del Teatro al Aire Libre, con Llajtaymanta, Promesa del Sur, Ruta 66, Acústica, Inti, Splendid, Punto "G", Doble Vía y el mago Fred; quienes hicieron retumbar el espacio al que asistieron más de 700 espectadores quienes soportaron el frío gracias al calor humano que se generó con la presencia de los artistas en escenario.

Si bien la actividad estaba programada para las 17:00 horas, el festival comenzó con dos horas de retraso, aspecto que deberá ser mejorado en futuras ediciones del "Fest-Alalau".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Músicos respondieron a campaña de beneficencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea