Inicio
Domingo 25 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el Hogar María Antonieta Suárez

Música y juegos alegraron festejo de niños especiales


Niños festejan junto a los payasos pese a su limitación visual
La música y los juegos alegraron el festejo de los 17 niños especiales del Hogar María Antonieta Suárez, quienes conmemoraron de manera conjunta su aniversario natal, a iniciativa de los funcionarios del Servicio de Gestión Social (Sedeges).

El objetivo de esta fiesta fue que los niños que se encuentran en este centro de acogida puedan disfrutar de la música, los juegos y en especial de los payasos que fueron quienes les brindaron gratos momentos.

La directora del Sedeges, Benedicta Villca manifestó que es importante que los niños puedan disfrutar de una jornada de baile y música, en especial festejando el cumpleaños de estos 17 niños.

"Les deseo un feliz cumpleaños a cada uno de ustedes niños, tienen que seguir la vida con el mayor entusiasmo, en especial en sus estudios, para concluir de manera satisfactoria", dijo

Señaló que tienen que continuar su formación, con optimismo, para bien de ellos mismos, porque son el futuro de Bolivia.

El centro María Antonieta Suárez al presente acoge a 9 adolescentes con discapacidad visual y a 8 adolescentes con discapacidad mental, quienes reciben atención integral (alimentación, vestimenta, salud, educación, apoyo psico – social y capacitaciones en diferentes ramas técnicas).

Por su parte, la responsable del hogar, Roxana Ayma indicó que la fiesta se hizo para celebrar el cumpleaños de todos los niños en conjunto a fin de no discriminar a nadie.

"Es una tradición que podamos celebrar el cumpleaños de todos los niños en esta fecha, sabemos que cada persona espera su aniversario natal y nosotros queremos que los 17 niños albergados en este centro puedan festejar en uno solo", aseguró.

Para terminar agradeció el apoyo de los funcionarios del Sedeges y señaló que se continuará con el trabajo para los niños que lo necesitan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Música y juegos alegraron festejo de niños especiales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 6

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea