Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
Redacción deportes, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Murray se entromete en la dictadura de Djokovic y gana en Montreal


Murray con el trofeo de campeón, Djokovic quedó segundo
El británico Andy Murray, segundo favorito, conquistó por tercera vez en su carrera el Masters 1000 de Canadá, que se disputa en Montecarlo, y se entrometió en la dictadura fijada por el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que padeció su cuarta derrota de la temporada.

El tenista escocés, que desde final de Wimbledon del 2013 no ganaba al balcánico, con el que ha perdido 19 de los 27 partidos que hasta ahora habían disputados, incluidos los ocho últimos, cuatro de ellos en el 2015, necesitó tres horas para derribar en tres sets la fiabilidad de su rival (6-4, 4-6 y 6-3) en una jornada marcada por el calor y las carencias físicas que condicionaron a ambos.

Murray necesitó de su mejor tenis y de la inestabilidad del serbio, dolorido en el hombro derecho, para impedir que Djokovic llegara a dominar el duelo. Pudo equilibrarlo el jugador de Belgrado. Pero no le alcanzó para dar un giro total al partido.

Andy Murray recuperó el trono del Masters 1000 de Canadá en el que se aposentó en las ediciones del 2009 y 2010 e impidió un nuevo éxito del número uno del mundo, campeón este año en Wimbledon y el Abierto de Australia y los Masters 1000 Roma, Montecarlo, Miami e Indian Wells.

El revés encajado en Montreal es el cuarto que ha padecido Djokovic a lo largo del curso. El suizo Stanislas Wawrinka, en Roland Garros, el suizo Roger Federer en Dubai y el croata Ivo Karlovic, a principio de curso, en Qatar, han sido hasta ahora los únicos capaces de superar al balcánico. Murray se suma ahora a esta relación.

El británico encarriló pronto el inicio del partido. Una rotura en el tercer juego le dio vía libre hacia el set. La angustia y la presión, a menudo enemigos añadidos del escocés, permitieron la reacción de Djokovic que enmendó la situación (4-4). Pero Murray retomó el mando, ganó los dos siguientes juegos y se apuntó el parcial.

El escocés se aferró a la posibilidad de triunfo y se hizo con el partido, que cerró a las tres horas de juego para ensanchar su palmarés en el curso. El Masters 1000 de Montreal se suma al de Madrid y a los torneos de Queens y Múnich. Y para ampliar a 35 el número de trofeos de su carrera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Murray se entromete en la dictadura de Djokovic y gana en Montreal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea