Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Murillo la última esperanza orureña para clasificar a la fase final de la Dimafusa


La representación de Importadora Murillo con la ilusión de clasificar
Después de postergase por tres ocasiones, desde esta jornada en el coliseo "Luis Parra" de Tarija, se disputará el tercer clasificatorio para la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), por Oruro el representante en esta instancia es el equipo de Importadora Murillo que tiene la esperanza de clasificar.

Importadora Murillo, en su condición de subcampeón del certamen local, tiene en la "espalda" la responsabilidad de clasificar a la fase final, de esta manera oficializar a Oruro como organizador de esta fase, ya que según el calendario de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Oruro es la primera opción pero siempre y cuando tenga uno o más equipos clasificados a esta instancia, en las anteriores series que se disputaron, tanto Constructora Cobbel como Ingenieros Ramco, no lograron su cometido.

En consecuencia los orureños con la consigna de hacer una buena campaña y lograr la clasificación, se ausentaron este sábado por la tarde hasta la tierra chapaca, con el propósito de cumplir el objetivo.

"Han entrenado duro por las noches por el tema de las canchas, pero no hemos descuidado nada, los jugadores están incentivados porque es bonito jugar una fase final en casa y por eso darán todo de ellos para clasificar en Tarija y Dios mediante traer la fase final a Oruro", expresó el presidente del Club, Rolando Murillo.

De esta manera señaló que todos los jugadores están conscientes del reto que tienen y confían en la preparación que realizaron. "Se han preparado profesionalmente han hecho una preparación ardua y se reflejará con los resultados en Tarija", agregó.



RIVALES

Los equipos que forma parte de este tercer clasificatorio son: Junior de Beni, Víctor Muriel equipo de Cochabamba, Cobija FC de Pando, Mazo Cruz representante potosino, Lizondo de Sucre, Izmael Montes de Santa Cruz, Nantes de Tarija, Piskus de La Paz e Importadora Murillo de Oruro.



EQUIPO

El equipo de Importadora Murillo está formado con; Ramiro Mendivil Fernández, Ismael Morales Cazorla, Víctor Martínez Pereira, Oscar Choqueticlla Llampa, Harold Calle Condori, Miguel Llusco Choque, Christian Torrez Álvarez, Carlos Díaz Gonzales, Omar Sandoval Flores, Iván Quisberth Cusi, Jesús Saavedra Gutiérrez y Alejandro Choqueticlla Llampa.

Completan la delegación, Andrés Murillo Méndez, Gustavo Murillo Méndez, Rolando Murillo Méndez y Amílcar Alcalá Canaviri.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Murillo la última esperanza orureña para clasificar a la fase final de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea