Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Municipal venció a Luz y Fuerza por el torneo de fútbol de la Adapo: 5-3


Integrantes del club Municipal
El representativo de Deportivo Municipal, mejorando su producción en la parte complementaria, derrotó por 5 goles contra 3, a Luz y Fuerza por la segunda fecha del campeonato de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo). El compromiso se disputó el fin de semana en la cancha San José, ante regular cantidad de aficionados.

Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de César Rojas (2), Mario Velásquez (1), Iver Villarroel (1) e Iván Oropeza (1); descontaron Sergio Fernández (1), Miguel Vidal (1) y José Luis Choque (1).

Fue un interesante compromiso donde los dos planteles desde el comienzo de las acciones mostraron buen argumento ofensivo, aunque en el inicio Luz y Fuerza pudo abrir el marcador a los 5 minutos, porque Edwin Flores ingresó por el sector izquierdo y su remate fuerte pasó apenas por encima del travesaño.

A los 24 minutos se produce una escapada de Edison Cortez de Luz y Fuerza, este jugador anulando a dos defensores y con remate cruzado anotó el 1-0. Municipal no se quedó con los brazos cruzados, más al contrario, llegó al campo contrario donde Cesar Rojas con remate de larga distancia anotó el transitorio empate 1-1.

Cuando expiraba el primer tiempo, Iver Villarroel con remate de larga distancia puso las cifras de 2-1 a favor de los "guindos". Con este resultado finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Luz y Fuerza ingresó con otra mentalidad de consolidar la victoria y Miguel Vidal con un remate cruzado vence la resistencia del arquero para el empate (2-2). 7 minutos más tarde, otra vez Municipal se puso en ventaja a través de César Rojas (3-2) tras burlar a dos defensores.

Luz y Fuerza nunca se dio por vencido, porque sus delanteros llegaron en reiteradas ocasiones al arco contrario, donde José Luis Choque a los 72 minutos empató 3-3.

Después de ese tanto Deportivo Municipal se convirtió en el dominador absoluto donde los futbolistas Mario Velásquez e Iván Oropeza pusieron las cifras definitivas para los triunfadores que ahora le permite escalar en la tabla de posiciones.



RESULTADOS

Los otros resultados fueron los siguientes: En el primer lance Oeste Petrolero se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre Deportivo FPF. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Edgar Huarachi (1) y Luis Guzmán (1); descontó Henry Siles (1).

En otro partido, el equipo de Tránsito sometió por 5-2 a Trans Gobernación. Adhemar Montaño (2), Alex Morales (2) y Wilson Magne (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Juan Carlos Ajhuacho (2) descontó.

Los planteles de Policar y Gobernación no pudieron ganarse y terminaron con el marcador en blanco (0-0).


Una acción del partido

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipal venció a Luz y Fuerza por el torneo de fútbol de la Adapo: 5-3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea