Inicio
Lunes 18 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PRIMERA DE HONOR

Municipal conquistó el título tras someter por 8-5 a ADAP


Deportivo Municipal campeón en el futsal de la Adapo
Aprovechando los errores en la primera fracción de juego, el elenco de Deportivo Municipal superó a su similar de ADAP, por la cuenta de 8 goles contra 5, consagrándose de esa manera como campeón del certamen de fútbol de salón que controla la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo) en la categoría Primera de Honor.

El compromiso se jugó ayer por la tarde en el polifuncional de la Facultad de Economía, ante regular cantidad de aficionados.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Kevin Gutiérrez (2), Jorge Aliendre (2), Freddy Cadiz (1), Norman Gálvez (1), Wilfredo Soliz (1) y Omar Sandoval (1); descontaron César Rojas (2), Deyvid Rocha (2) y Antonio Vera (1).

El inicio del compromiso mostró a dos equipos con la pretensión de quedarse con el título, pero con Deportivo Municipal más decidido que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterios de llegada hasta la portería contraria.

Los "municipales" en el primer tiempo fueron dominadores de las acciones en base a buen toque, coordinación en la entrega y mostrando remates de media distancia, aprovechando los errores de su rival. En la segunda parte del compromiso las cosas fueron diferentes, porque el elenco de ADAP, mejoró su accionar y todos se fueron al ataque, producto de esa situación llegaron los goles del descuento, pero les faltó tiempo para empatar y ganar el cotejo; al final se resignaron con el segundo lugar.

CAMPEONES

Los integrantes de Deportivo Municipal que lograron el cetro máximo son: Freddy Cádiz, Percy López, René Morales, Ramiro Cruz, Ovidio López, Norman Gálvez, Jorge Aliendre, Wilfredo Soliz, Omar Sandoval, Jorge Claure, Kevin Gutiérrez y Nelson Fernández. D.T. René Morales.

En tanto el elenco de ADAP ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Juan Valverde, César Rojas, Aldo Saavedra, Romel Vera, Ariel Chugar, Deyvid Rocha, Fernando Mamani, Antonio Vera, Oscar Arellano, Cristian Soliz y Efraín Herrera.



PREMIO

Terminado el compromiso, el presidente de la Comisión Técnica de esa entidad deportiva, Marco Guerrero, tuvo a su cargo entregar el trofeo de campeón y ponderó la buena actuación de los jugadores de Deportivo Municipal que lograron el título 2015.

CLASIFICACIÓN

La clasificación final del campeonato de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, quedó de la siguiente manera: Deportivo Municipal (campeón); ADAP (subcampeón); Yaku SeLA (tercero), SeLA "A" (cuarto).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipal conquistó el título tras someter por 8-5 a ADAP

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea