Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
Santa Cruz, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mundo Futuro clasificó a la Copa Libertadores Femenino


El equipo femenino de Mundo Futuro
El equipo de Mundo Futuro, de Santa Cruz se inscribió por segunda vez en la Copa Libertadores Femenino, que se desarrollará entre el 5 al 16 de noviembre en Santos Brasil, con la presencia de 10 planteles representando a las distintas federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La representación cruceña se ganó ese derecho como campeón del torneo relámpago que se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz, donde una vez más mostraron buena técnica aunque con sus propias limitaciones, en un certamen que se desarrolló sobre la marcha debido a que la Conmebol exigió a sus afiliados a inscribir a sus representantes a la brevedad posible.

El torneo nacional se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz con el control de la Federación Boliviana de Fútbol y la organización de la Asociación Nacional de Fútbol, en la ocasión participaron más de cinco equipos, pues hay asociaciones que no cuentan con elencos femeninos.

Desde que se inició el certamen (martes pasado) el equipo campeón sacó ventaja sobre sus rivales y llegó a las finales y ahora representará al país en un campeonato en el que las brasileñas tienen la hegemonía, se coronó campeón en cuatro ocasiones, un torneo fue para Chile, (Santos en los años 2009 y 2010, Sao José en el 2011 y 2013, en tanto que el equipo chileno Colo Colo en el 2012).

Para este campeonato la plantilla de Mundo Futuro comenzará su preparación este lunes en la cancha de La Bélgica, de Santa Cruz, para la ocasión fueron convocadas las jugadoras quienes la próxima semana emprenderán viaje a tierras brasileñas.

En el torneo nacional que finalizó el fin de semana en el estadio Municipal, de Santa Cruz la plantilla femenina en el partido final superó al elenco de Cochabamba, Aurora por 4 a 0, con goles convertidos por Maité Zamorano, en el minuto 32, Ángela Cárdenas a los 60’, y Luciel Pérez convirtió en dos ocasiones (77’y 80’).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mundo Futuro clasificó a la Copa Libertadores Femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 51 invitados en línea