Inicio
Sábado 31 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 31 de agosto de 2013
Santa Cruz, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
EN SANTA CRUZ

Mundo Futuro campeón del fútbol femenino


Galvis la capitana del equipo Mundo Futuro con el trofeo de campeón
El equipo cruceño Mundo Futuro se quedó con el título del torneo nacional de Clubes Campeones rama femenina, que finalizó este viernes en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz. La planilla también se ganó el derecho de representar al país en la Copa Libertadores a celebrarse en el mes de octubre en sede a confirmar por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En el partido final el elenco campeón sometió al otro representante cruceño Universitario por 5 goles contra 0, con lo que demostró ser la mejor planilla del torneo ya que logró el primer puesto como invicto. Los goles del partido fueron convertidos por Elizabeth Pérez cuando se jugaba los primeros 3 minutos del juego.

Aumentó en el marcador Claudia Galvis m.26, Yanine de los Ángeles López m.34, Nataly Rivero m.6 y Janeth Morón m.66’, con lo que se dio por finalizada la goleada cuyas rivales no esperaban pues también buscaban el título y se quedaron con el segundo puesto.

El elenco campeón estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Blanca Aliaga; Ericka Morales, Helen Maolo, Claudia Galvis, Mariela Moreira, Natalie Scheidl, Carol Cabrera, Janeth Morón, Yanine de los Ángeles López, Nataly Rivero y Elizabeth Pérez. Alternaron Soraya Román y Rebeca Molina todas bajo la dirección del técnico Herman Melgar.

Mientras que Universitario formó con: Paola Álvarez; Beatriz Arauz, Sdenka Eguez, Janet Viveros, Dulce Dorado, Carla Padilla, Carla Méndez, Danny Pedraza, Tamara Rada, Jhoselin Portales y Madalis Mercado, alternaron Katrin Villagomez y Erika Salvatierra, es director técnico Fabián Ibáñez.

Finalmente, el elenco de Aurora, de Cochabamba se quedó con el tercer puesto del torneo tras someter a Chuquisaca por 2 a 0, con goles convertidos por María Sánchez (17) y Ligia Porko (52).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mundo Futuro campeón del fútbol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 338 invitados en línea