Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Multiservicios Ves sometió a Decar en el torneo de pelota de mano: 2-0


Arturo Zambrana y Claudio Ticona, de Multiservicios Ves
El equipo de Multiservicios Ves, logró someter al plantel de Decar por 2 a 0 en la categoría Primera División, modalidad Cuartos, del torneo Apertura organizado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, cotejo que se disputó en el frontón oficial de la avenida "Sargento Flores".

La representación de Multiservicios Ves, siendo un equipo mucho más compacto que su oponente, pudo salir victorioso, comenzó ganando la primera cancha por el marcador de 18-15, asimismo en la segunda volvió a vencer por 18-10, de esta manera logró un nuevo triunfo. Este equipo está formado con Armando Condarco, Arturo Zambrana y Claudio Ticona; entre tanto Hernán Bruno y Billy Portanda representaron a Decar.

En el inicio de la jornada, Ranchería sacó adelante el partido, luego de ganar a Decar por 2 canchas a 1, en la categoría Segunda División Cuartos, en la primera cancha venció 18-13. Pero en la segunda tuvieron algunos desaciertos en la definición y terminaron perdiendo 18-14. En la tercera cancha con el buen despliegue al igual que lo mostrado en la primera fracción, terminaron venciendo 16-0.

La escuadra ganadora formó con Héctor Ticona, Mario Ticona y Edgar Rojas; en cambio que el equipo perdedor tuvo en su plantilla a Roger Quintanilla, Freddy Valdez y Oscar Borges.

La escuadra de JPC GAT, en la Segunda División, modalidad Cuartos, venció a Roca, por 2 sets a 1, donde a pesar de empezar perdiendo 18 a 14, pudo reponerse en el segundo sets 18-8, marcador que posibilitó que pueda buscar el triunfo en la tercera cancha, objetivo que se cumplió después de someter a su rival por 16-11, donde el aporte de los jugadores Fernando Cazorla, René Rocha y Robert Nina, hizo que se consiguiera ganar; mientras que Nicolás Lucas, Richard Cruz y Juan Achalla no pudieron con su contrincante.

En el último encuentro de la jornada dominical y uno de los mejores encuentros de la fecha, Independiente con mucha dificultad consiguió ganar a Wafer por 2 canchas a 1, en la categoría Primera División, modalidad cuartos, donde el partido se definió en los puntos finales.

Si bien Independiente parecía que se llevaría el triunfo de forma sencilla, luego de vencer 18-15, no fue así ya que Wafer reaccionó y terminó conquistando el triunfo 18-14. En consecuencia, se fueron a disputar la tercera cancha, donde a medida que transcurrían los puntos, ambos equipos venían parejos, siendo que se definió en las anotaciones finales, donde fruto del intenso juego llevado adelante, se pudo advertir el cansancio de los integrantes de Wafer, mermando en su producción e Independiente venció 16-15.

Los integrantes de Independiente fueron Isaac Fernández y Marco Doria; el plantel de Wafer estuvo integrado con Noél Gonzales, Antonio Claros y Pablo Zambrana.


Integrantes de Decar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Multiservicios Ves sometió a Decar en el torneo de pelota de mano: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea