Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Multiservicios Ves fue superior a Decar en el certamen pelotari


Claudio Ticona, de Multiservicios Ves, en su intento de hacer un buen reste
El representativo de Multiservicios Ves, demostró superioridad ante Decar, al vencer por la cuenta de 2 canchas contra 1, al cumplirse una nueva fecha del torneo Apertura que hace disputar la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la categoría Primera División Soleadas. Este cotejo se disputó ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Multiservicios Ves, no tuvo un buen comienzo, no pudo hacer pie en la primera cancha donde perdió por la cuenta de 14-11, pero en la segunda cancha, con un juego más ordenado, logró emparejar el marcador habiendo ganando esta segunda cancha 14- 6, de manera que abrió la opción para poder ganar el partido, pues las cosas se definían en la tercera cancha, donde volvió a hacer mejor las cosas para imponerse por 12-7 para el definitivo 2-1.

Los integrantes del equipo ganador son: Claudio Ticona y Arturo Zambrana; mientras que Hernán Bruno y Bylly Portanda alinearon para Decar.



SEGUNDA DIVISIÓN

En la categoría Segunda División, modalidad cuartos, el equipo de Remicol se alzó con la victoria frente a Huajara por 2 canchas a 1, en la primera cancha salió con el marcador a su favor por 18-11, entre tanto en la segunda no pudo mantener el resultado y perdió por 18-8. Pero en la tercera volvió a imponerse 16-12, resultado que le permitió llevarse el triunfo, el cual fue conseguido por Víctor Bernal, David Gonzales y José Siles; mientras que Héctor Porcel, Pedro Conde y René Mamani se resignaron con la derrota.

VENCIÓ DECAR

La escuadra de Decar sometió a Milenio por 2 a 0, en la categoría Segunda División, modalidad cuartos, siendo que el primer chico terminó ganando por 18-13, marcador repitió en el segundo set 18-13, mostrando un amplio dominio en el cotejo, donde el buen accionar de Roger Quintanilla, Freddy Valdez y Oscar Bohórquez pudo más que Nelson Méndez y Romel Rojas, que no pudieron hacer frente a su oponente.

SOLEADAS

Uno de los partidos válidos por la categoría Primera División Soleadas, quedó a favor de Auténtica por 2 canchas contra 0 ante Río Ingenio, donde se pudo advertir un gran despliegue de los jugadores en la parte física. Los parciales fueron 14-12 y 14-10. Auténtica jugó con Isaac Fernández; en tanto que para Río Ingenio jugó Nicanor Mamani.

WALK OVER

El último partido de la jornada dominical, no se realizó, debido a que Río Ingenio Mercedes, no se presentó a disputar el cotejo frente a Walfer que se hizo del triunfo por la vía de walk over.


Isaac Fernández, de Auténtica

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Multiservicios Ves fue superior a Decar en el certamen pelotari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea