Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Multiservicios doblegó a Huanuni en la jornada dominical pelotari

•  Los encuentros del torneo oficial se disputan en el frontón de la avenida Sargento Flores


El plantel de Multiservicios
La representación de Multiservicios VES logró imponerse ante su similar de Huanuni por 2 canchas a 0, al cumplirse una nueva fecha del torneo Apertura que lleva adelante la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, el compromiso que corresponde a la categoría Primera modalidad Cuartos, se disputó ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Claudio Ticona e Isaac Fernández, cumplieron un buen partido y mostraron superioridad ante su adversario que nunca bajó los brazos jugando hasta la última cancha para conseguir aminorar los guarismos.

En la primera cancha el cuadro de Multiservicios, logró sacar ventaja por 18-7, ante su adversario que se mostraba impotente ante el mejor juego de su adversario.

En la segunda cancha tuvo una leve reacción el equipo de Huanuni, formado por los pelotaris Henry Ponce y Héctor Pórcel que trataron en forma ordenada de aminorar las diferencias, hasta ponerlo nervioso al adversario, pero más pudo la experiencia de Ticona y Fernández para conseguir la victoria por la cuenta de 18-11, con el que terminó el partido, con una nueva victoria para el cuadro de Multiservcios VES.



SOLEADAS

Mientras que en Soleadas por la Primera División, en un partido de trámite ardoroso, Nicanor Mamani, jugando para Río Ingenio, logró derrotar a Hernán Bruno de Decar por el marcador de 2 canchas a 1.

Ambos pelotaris se exhibieron con jugadas interesantes que fueron premiadas con aplausos de los aficionados, haciendo un partido entretenido y con buenas condiciones técnicas.

Hernán Bruno, se hizo de la primera cancha al conseguir la victoria por 16-10, sin embargo en la segunda cancha Nicanor Mamani se rehízo y superó a su rival por 16-15, en jugadas que fueron equilibradas, pero en la última cancha, Bruno ya no tuvo "aire" y Mamani haciendo gala de mayor aplomo consiguió la victoria final por 14-7.



SEGUNDA CATEGORÍA

En la Segunda categoría modalidad Cuartos, en el partido de mayor atracción el cuadro de Bar Cachito, integrado por Antonio Claros y Arturo Zambrana, mostraron mejores atributos técnicos para conseguir la victoria por 2 a 0, ante Deportivo Trenes.

Bar Cachito, que está respaldado por Jorge Ustárez, tuvo un partido que desde la primera cancha se inclinó en su favor con los registros de 18-6 y 18-13.

En el cuadro carrilano reapareció Henry Góngora, de buenos recursos, pero le está faltando mayor entrenamiento, también jugaron los hermanos Isaac y Freddy Escóbar.



PRELIMINAR

El partido preliminar estuvo a cargo de Decar que ganó a Remicol por 2 a 1, con los parciales de 18-14, 12-18 y 16-7, en las dos primeras canchas el partido se hizo reñido, por las ambiciones de victoria de ambos cuadros.

Decar, tuvo en sus filas a los atletas Billy Portanda y José Luis Siles, para conseguir una victoria clara en la última cancha por 16-7, pese a todo el equipo de Remicol, cumplió con sus hinchas pero no tuvo el resto físico en la última cancha, en la cual tuvo que ceder posiciones.

El equipo de los residentes de Colquiri, contó con los jugadores Víctor Bernal y David Gonzales, dos pelotaris de gran recorrido, pero no pudieron en la tercera cancha con su adversario.


La representación de Huanuni

Nicanor Mamani ganó en Soleadas

Del partido en el cual venció Multiservicios

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Multiservicios doblegó a Huanuni en la jornada dominical pelotari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea