Inicio
Lunes 4 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mujer es encontrada muerta en el interior de su domicilio

Una mujer de 37 años, identificada como Salomé R., fue encontrada sin vida por personal policial en el interior de su domicilio, ubicado en calle Catacora y Villazón, zona Sur de la ciudad.

El hecho, ocurrió el viernes en la tarde, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal.

Explicó que personal de Radio Patrulla 110 comunicó de lo ocurrido a efectivos de la División Homicidios quienes se constituyeron en el lugar.

"La naturaleza de la muerte de esta persona es por asfixia por broncoaspiración (aspiración accidental de líquidos o alimentos por las vías respiratorias), esto según el diagnóstico que habría emitido el médico forense", aseveró Zegada.

Dijo que el investigador asignado al caso realiza las averiguaciones pertinentes. El cuerpo presentaba flacidez cadavérica generalizada con pérdida de temperatura de más de cuatro horas y menos de seis horas de fallecida.

Los familiares no permitieron que sea trasladada a dependencias de la morgue del Cementerio General y fueron ellos los que le dieron cristiana sepultura.

El caso se encuentra en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mujer es encontrada muerta en el interior de su domicilio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 317 invitados en línea