Inicio
Jueves 21 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Proyectil puso fin a la vida de un joven

Muerte de hincha de San José enluta la Copa Libertadores


El cuerpo del infortunado adolescente
Anoche cuando transcurrían apenas cinco minutos del partido entre San José de Oruro, Bolivia y Corinthians de Sao Paulo, Brasil, por la Copa Libertadores de América, Bridgestone, en el estadio "Jesús Bermúdez", un artefacto plástico puso fin a la vida de Kevin Douglas Beltrán Espada, joven de 14 años que llegó desde Cochabamba para alentar al equipo santo.

El objeto quedó incrustado en el ojo derecho de la víctima, provocándole trauma cráneo facial abierto severo por impacto de proyectil, artefacto de plástico de forma cilíndrica de 2.5 centímetros de diámetro y 20 de largo que ingresó por el globo ocular derecho y atravesó el cráneo.

El hecho ocurrió cuando el plantel visitante consiguió el primer gol del partido y sus hinchas que estuvieron en el sector de Preferencia celebraron el tanto convertido por Paolo Guerrero, cuando según se afirma, desde la barra brasilera, salió un proyectil que fue directo hacia la humanidad de Kevin Beltrán.

Uno de los hinchas que se encontraba con Kevin señaló que cuando impactó este artefacto en el ojo de su amigo llamaron a los policías para que puedan auxiliarlo, en ese momento no hubo nadie.

"Llamamos a los de Fox Sports, para que ellos puedan ser los que digan sobre el hecho y recién fueron los policías quienes sacaron a Kevin, él seguía con vida cuando salió del estadio pero luego nos enteramos que había muerto", dijo el hincha.

El joven llegó muerto hasta el Hospital Obrero, donde personal médico certificó que Kevin ya no tenía signos vitales.

DETENIDO

Tras el incidente y con fines investigativos fueron detenidos 12 hinchas del Corinthians y trasladados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para prestar su declaración y ser sometidos a la requisa policial.

Los detenidos son: Leandro Silva de Oliveira de 21 años, Tadeo Marcedo Andrade de 30, Reynaldo Cohelo de 35, José Carlos Da Silva Junior de 20, Marco Aurelio Nefeire de 31, Damielo Silva de Oliveira de 27, Hugo Norato de 27, Clever Sousa Clous de 21, Clenter Barreto Barros de 24, Favio Neves Domingos de 32, Rafael Machado Castillo de Arao de 18 y Tiago Aurelio Do Santos Fegeira de 27 años.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Muerte de hincha de San José enluta la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea