Inicio
Lunes 16 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de agosto de 2010
Bruselas, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Muere un participante en una prueba de 100 kilómetros

Un hombre de 59 años murió la pasada noche de un paro cardíaco cuando estaba a punto de concluir una prueba de marcha de 100 kilómetros en Bornem (norte de Bélgica), según anunciaron los organizadores.

La víctima se desplomó a 300 metros de la llegada de la 41 edición de una prueba llamada humorísticamente "Marcha de la muerte" (Dodentocht).

Casi 11.000 participantes se habían inscrito en esta edición, de los cuales unos 6.000 cruzaron la meta.

El fallecido había completado en cinco ocasiones anteriores la prueba y estaba bien entrenado, según explicó el portavoz de la organización, Francis Meeus, citado por la agencia Belga.

Los organizadores no suspendieron la prueba tras el trágico fallecimiento, pero sí suspendieron una marcha festiva que se celebra al final de la prueba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Muere un participante en una prueba de 100 kilómetros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea