Inicio
Jueves 1 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según su representante, Edwin Tórrez

Movimiento Cívico sigue en carrera pese a no inscribirse en comicios

La agrupación ciudadana Movimiento Cívico Ciudadano 10 de Febrero sigue en carrera electoral, pese a no inscribirse a los comicios subnacionales de marzo de 2015. Se estudian alianzas con otros partidos políticos.

Esa fue la afirmación del representante de esta agrupación política, Edwin Tórrez, quien indicó que factores de salud imposibilitaron realizar los planes trazados, sin embargo, dijo no ser un impedimento para luchar por el desarrollo de la ciudad de Oruro. "El Movimiento Cívico Ciudadano 10 de Febrero sigue en carrera y está en la misma situación que las otras agrupaciones con el tema de la personería jurídica.

Lamentablemente el 23 de diciembre, mi persona, en calidad de responsable de la agrupación ciudadana tuvo un desenlace lamentable de salud, tuve que ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata", explicó.

Dijo que seguirá adelante en la carrera política con acuerdos que se darán a conocer en forma oportuna.

"Sin embargo a ello, el Movimiento Ciudadano 10 de Febrero hará un análisis político en las próximas horas para ver, con toda esta multitud de gente, a quién vamos a dar nuestro apoyo y con quién vamos a hacer el acuerdo cívico político", afirmó.

Tórrez iba como candidato a la Alcaldía Municipal, sin embargo, añadió que se abrieron las puertas de la agrupación ciudadana para que todos los que quieran ir como candidatos lo hagan en las mismas condiciones.

"Agradezco por esa solidaridad a todos los orureños y orureñas por este apoyo moral que me brindaron y decirles que vamos a proseguir esta campaña y tendremos novedades en el transcurso de las siguientes horas", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Movimiento Cívico sigue en carrera pese a no inscribirse en comicios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea