Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
Pamplona (España), 30 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mourinho: El Real Madrid no mereció perder


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que su equipo no mereció perder en Pamplona ante Osasuna (1-0) y, sobre su situación en la Liga, a 7 puntos del Barcelona, dijo que "está más difícil", aunque precisó que los campeonatos se pierden en varias jornadas.

"No se puede decir que los puntos de hoy son más importantes que los 2 de Levante o Almería. Los campeonatos no se ganan o no se logran los objetivos por una acumulación de puntos perdidos", afirmó el portugués.

En este sentido, añadió: "Lo tenemos mucho más difícil que el primer clasificado, pero ahí estaremos para trabajar y lucharemos hasta el final".

Mourinho manifestó que el Real Madrid mereció más en el Reyno de Navarra: "Creo que no merecimos perder, pero el adversario trabajó al límite de sus fuerzas y también mereció un resultado positivo".

"Sin hacer un partido del otro mundo, los jugadores lo han hecho con dignidad y no tengo nada que reprochar al equipo", añadió Mourinho, que destacó la labor arbitral: "Ha hecho un trabajo buenísimo", dijo, si bien se lamentó de la "estrategia" de los aficionados del fondo sur del estadio de devolver balones desde la grada con el partido en juego.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó la fortaleza de su equipo en casa para ganar a un rival como el Real Madrid: "La clave es que somos muy fuertes en casa y cuando juegas contra el Real Madrid también te hace falta tener suerte".

"Somos el equipo que menos goles encaja en casa. El equipo ha dado la medida que esperábamos. Podíamos haber perdido, porque el Real Madrid te puede remontar el partido, pero hemos hecho un gran esfuerzo y hemos tenido recompensa", dijo.

Camacho señaló que esta victoria, tras ocho jornadas sin ganar, le da "más confianza" al equipo: "Estábamos fuera del descenso antes del partido y también después, pero parece que nunca hacemos nada bien. Lucharemos por quedarnos en Primera".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mourinho: El Real Madrid no mereció perder

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 273 invitados en línea