Inicio
Lunes 16 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de abril de 2012
Madrid, 15 abr (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mourinho, Cuenca, Llorente, se refieren al fútbol europeo

Un técnico con fama de defensivo ha logrado guiar al Real Madrid al récord histórico de goles en una Liga. De momento ya ha igualado los 107 de la ’Quinta del Buitre’ en la temporada 1989-90, con el galés John Benjamin Toshack al mando. Inscribirá su nombre Mourinho en un registro que será difícil de superar. Dirige a una de las plantillas madridistas más completas y con la pegada del insaciable Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. Entre los tres suman 80 tantos solo en el campeonato liguero.

Ante el Sporting, con el Real Madrid atascado ante el planteamiento ultra defensivo de Javier Clemente, resucitó la cara más polémica de Mourinho. La que este año frena en público y traslada a su ayudante Rui Faria. Molesto por ver a un suplente del equipo rival tirar un balón al campo de juego, no dudó en invadir su zona técnica, reprochárselo y provocar un incidente que encendió a la grada rumbo a la remontada. Luego, silencio. Solo lo romperá en Liga de Campeones para evitar la sanción de la UEFA.

ISAAC CUENCA

En la última jornada antes de un clásico decisivo en la lucha por el título entre Real Madrid y Barcelona, a los goles del argentino Leo Messi se sumó un protagonista que cambió el rumbo del partido. Es Cuenca. Ese extremo producto de la inagotable cantera azulgrana que tan bien gestiona y explota Pep Guardiola.

En un momento clave. En partidos que guían hacia el éxito o el fracaso, ante el Milán en cuartos de final de Liga de Campeones. Frente al Levante provocando un penalti cuando la Liga se escapaba. Aparece Cuenca, un chaval de 20 años, extremo habilidoso que hace diabluras con el balón. En su infancia lo demostró en las calles en ’freestyle’. Hace un año peleaba con el Sabadell en Segunda B. Ahora es un as en la manga de Guardiola.

FERNANDO LLORENTE.

El ’Loco’ Marcelo Bielsa mide sus esfuerzos por molestias que le dejan sin su referente, sin el futbolista sobre el que gira un estilo que explota el Athletic Club a la perfección y le tienen en la final de Copa del Rey, en semifinales de la Liga Europa y a un punto de puestos europeos en Liga.

Llorente ha marcado tres de los últimos cuatro goles de su equipo. Es la imagen. El ídolo de San Mamés. El león. En la selección española es tan indiscutible que no entra en la puja a muerte que tienen otros delanteros por estar con la ’Roja’ en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mourinho, Cuenca, Llorente, se refieren al fútbol europeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea