Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Motociclistas orureños fundaron la Escudería los "Halcones"


Los integrantes de la Escudería Halcones
Varios Pilotos orureños fundaron la Escudería "Halcones", con el objetivo de volver a participar en las competencias locales y nacionales de motociclismo deportivo, además de realizar turismo y aventura en Bolivia y a nivel internacional.

El jueves 14 por la noche en las oficinas de esa institución ubicadas en la Velasco Galvarro entre Cochabamba y Caro fue fundada esta Escudería.

En la oportunidad fue elegido como primer presidente Wilfredo Ontiveros, quien manifestó que el propósito es de integrar al motociclismo deportivo a nivel local y nacional. "Estamos conformando esta escudería con exdirigentes y también pilotos que han participado en las competencias locales y nacionales, es así que ahora queremos formar una familia en este deporte para poder participar en las competencias y en especial para salir por distintas partes de Bolivia", aseguró el dirigente.

Indicó que se realizará un cronograma de actividades para los siguientes meses donde se podrá salir por varios municipios de Oruro y también en el mes de septiembre salir a Copacabana.

"Esta Escudería fue fundada por un hobby que para todos nosotros es el motociclismo, es por eso que apoyaremos a nuestros representantes en las competencias locales, pero también tendremos varios recorridos por los municipios orureños y también saldremos por los departamentos del país y en algunas oportunidades fuera de Bolivia", dijo Ontiveros.

Por otra parte el secretario general de la Escudería Halcones, Edwin Huarachi, señaló que todos los pilotos que quieran formar parte de esta institución lo pueden hacer, pero que se tiene que acomodar al reglamento interno que se tiene. "Al momento de fundar la escudería también diseñamos un reglamento interno, donde lo más importante es que como afiliados tenemos que apoyar al motociclismo en especial a los competidores de la escudería y trabajar desinteresadamente por este deporte que más queremos", aseveró.

DIRECTORIO

La Escudería Halcones tiene como Presidente a Wilfredo Ontiveros, Vicepresidente Grover Contaja, Secretario General Edwin Huarachi y Comité Técnico Reynaldo Contaja.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Motociclistas orureños fundaron la Escudería los "Halcones"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea