Inicio
Lunes 6 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de marzo de 2017
La Paz, 5 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Morales retornará a Cuba para continuar con su recuperación

La ministra de Comunicación, Gisela López, informó que el Presidente Evo Morales después de participar en la Cumbre Extraordinaria del Alba y los actos en homenaje a Hugo Chávez en Venezuela, retornará a Cuba para continuar con su tratamiento y recuperación de los problemas de su sinusitis e infección viral.

"Él (Evo Morales) por prescripción médica, necesita continuar su reposo, ustedes saben que el Presidente tiene una dinámica y un hábito de trabajo bastante duro entonces él va a retornar a (Cuba) para concluir con su reposo", señaló López.

Indicó que el mandatario arribará al país el martes en la noche para retomar sus actividades habituales. El Vicepresidente Álvaro García Linera, este sábado informó que es muy probable que Morales participe el miércoles del gabinete ministerial.

La mañana de este domingo Morales arribó a Caracas, Venezuela, para participar en la Cumbre del Alba y en los actos de homenaje del expresidente, Hugo Chávez a cuatro años de su muerte. A su llegada a ese país dijo que estaba "contento de estar nuevamente en Caracas. Y decirles que estamos muy bien (…) Gracias a los hermanos cubanos, recuperándonos", en relación a su estado de salud.

También destacó el legado de Hugo Chávez y Fidel Castro de lucha permanente en defensa de la soberanía y dignidad de los pueblos.

El presidente viajó a Cuba el 1 de marzo, aquejado por problemas en su garganta, sinusitis y dolores en el abdomen derecho. Según informes del Gobierno la decisión de su viaje fue de emergencia, después que cinco médicos no dieron con un diagnóstico de sus problemas de salud.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales retornará a Cuba para continuar con su recuperación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 442 invitados en línea