Inicio
Lunes 19 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de mayo de 2014
La Paz, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Morales: Que nos perdone Francisco, pero el Bolívar ganará a San Lorenzo

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este fin de semana que el Bolívar, equipo del que es hincha, ganará al San Lorenzo en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que pidió al papa Francisco, fanático del ‘Ciclón’ argentino, "que nos perdone".

En un acto en la región andina de Oruro (oeste), Morales, que es un gran aficionado al fútbol, resaltó el avance de los ‘celestes’ a las semifinales de la Copa Libertadores y señaló que ahora "aquí hay un desafío con su santidad, el Papa Francisco".

"En Argentina ha clasificado su equipo, el San Lorenzo, y en Bolivia ha clasificado el equipo del presidente, el Bolívar. Y ahora, lamentamos mucho, estamos enfrentados en el tema del deporte", dijo el gobernante boliviano en un tono coloquial.

Agregó que "en dos partidos, uno en Argentina y uno en Bolivia, somos contrincantes con nuestro Papa Francisco. Quiero públicamente desafiar a su santidad, el Papa Francisco: vamos a ganar a su equipo, que nos perdone nuestro papa, es el deporte".

Al mando del entrenador español Xabier Azkargorta, el Bolívar se clasificó después de 28 años a las semifinales de la Copa Libertadores, dejando en el camino al Lanús argentino, con el que empató 1-1 en Buenos Aires y al que ganó por 1-0 en La Paz.

Los ‘celestes’ se enfrentarán con el San Lorenzo después de una pausa obligada por la disputa del Mundial de Brasil 2014 entre el 12 de junio y el 13 de julio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales: Que nos perdone Francisco, pero el Bolívar ganará a San Lorenzo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea