Inicio
Martes 27 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 27 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL SÉNIOR

Morales Moralitos comenzó goleando a su similar de Spartak


El plantel de Morales Moralitos debutó con un buen triunfo
En el inicio del campeonato de fútbol de salón en la categoría Sénior, el plantel de Morales Moralitos comenzó goleando a Spartak por 12 a 1, encuentro que se disputó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

Los ganadores fueron completos dominadores del partido, con un juego rápido y pases precisos supieron incomodar a su rival, si bien Spartak trató de controlar las arremetidas de Morales Moralitos, no lograron aguantar la presión de su adversario, en consecuencia en el primer tiempo el triunfo ya le correspondía a Morales por 4 a 1.

En la segunda etapa del encuentro, los vencedores supieron administrar bien el balón y lograron ampliar su ventaja para quedarse con el triunfo que sin duda es un aliciente para el resto del campeonato.

Los goles para este triunfo fueron convertidos por Omar Pereyra (4), Miguel Rufino (4), Zenón Ledezma (2) y José Toledo (2); el gol del honor para el equipo de Spartak fue anotado por Eduardo Buendía.



MORALES MORALITOS (12): 12) Rolando Flores, 15) José Toledo, 9) Omar Pereyra, 14) Miguel Rufino y 13) Mesías Morales; alternaron: 17) Zenón Ledezma y 8) Saúl Morales.

SPARTAK (1): 1) Víctor Eyzaguirre, 3) Edgar Sánchez, 7) Guido Ledezma, 9) Eduardo Buendía y 13) Rogerth Flores.



OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro de la jornada, la representación de Gran Chaco logró un triunfo alentador ante su similar de Sartawi por la cuenta de 7 a 4, aportaron con los goles para los triunfadores, Carlos Valencia (3), Freddy Siles (2), Freddy Colque y Juan Condori; descontaron, Franco Frías (2), José Pérez y Jhonny Fuentes.

En el partido de fondo, los equipos de Saavedra e Imagen Médica protagonizaron un encuentro muy disputado, donde el resultado le favoreció a los primeros por 7 a 6, los tantos para este triunfo llegaron mediante Waldo Quinteros (4), Julio López, Mario Saavedra y Juan Rocha; entre tanto el descuento para Imagen Médica lo convirtieron, Alberto Cáceres (2), Edwin Patiño, Jairo Suárez, Daniel Sandy y José Magne.

WALKOVER

La jornada quedó empañada, debido a la ausencia de Constructora Cobbel, que no se presentó en el campo de juego, de esta manera se favoreció con los puntos en disputa a Independiente Pontejo que se presentó con equipo completo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales Moralitos comenzó goleando a su similar de Spartak

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 160 invitados en línea