Inicio
Lunes 2 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Morales Moralitos apelando a la prórroga se consagró campeón


Integrantes de Morales Moralitos en la tradicional vuelta olímpica
En un partido bastante disputado, el equipo de Fantasmas Morales Moralitos, apelando al tiempo suplementario pudo derrotar a Carl A-Z, por la cuenta de 11 goles a 10, de esta manera se coronó campeón en la categoría Juvenil del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

El partido se diputó el reciente viernes en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, ambos combinados fueron protagonistas de un interesante encuentro, donde en el primer tiempo las cosas favorecieron a Morales que se fue al descanso con el marcador a su favor (6 a 3).

En el segundo tiempo los de Carl A-Z arriesgaron todo y fueron en busca de igualar el resultado, de esta manera demostraron un buen rendimiento y lograron su cometido, terminando el tiempo reglamentario con el marcador a 10 goles por bando, y obligando a jugar el alargue.

En esta etapa sacaron ventaja los de Morales con gol de Jhovani García, de esta manera obtuvieron el triunfo que les permite ser los mejores en la categoría Juvenil.

Aportaron con goles para este triunfo, José Arias (4), Álvaro Ledezma (2), Juan Flores (2), René Flores (2) y Jhovani García, mientras que para los de Carl A-Z convirtieron Sergio Coca (3), Marcelo Zenteno (3), Óscar Cruz (2), Marvin Veizaga y Juan Mamani.

FM MORALITOS (11): 12) Abner Pedraza, 15) Luis Aguayo, 8) René Flores, 14) Juan Chambi y 5) Jhovani García; alternaron: 9) Juan Flores, 6) Álvaro Ledezma y 16) José Arias.

CARL A-Z (10): 1) Juan Correa, 11) Marvin Veizaga, 4) Óscar Cruz, 7) Sergio Coca y 15) Marcelo Zenteno; alternaron: 20) Juan Mamani y 12) Jheyson Núñez.



SCALA TERCERO

El Deportivo Scala venció a Coremmin por la cuenta de 9 goles contra 7, de esta manera logró ubicarse en la tercera casilla del torneo, mientras que su rival tuvo que resignarse con el cuarto lugar. Las anotaciones para el Deportivo Scala, llegaron por intermedio de Kevin Toledo (4), Cristian Poca (3), Edgar Beltrán y Milton Beltrán, descontaron Jhonatan Escalera (5), Jorge Marca y Ramiro Escalera.

PREMIACIÓN

Al final de la jornada los directivos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, procedieron con la premiación correspondiente, la misma constó de trofeo y medallas, asimismo ponderaron el trabajo de cada equipo que participó en el certamen y felicitaron al equipo campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales Moralitos apelando a la prórroga se consagró campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea