Inicio
Sábado 4 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de diciembre de 2010
La Paz, 03, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Morales: "Jamás desconfiaré de la presidenta Cristina"

"Yo jamás voy a tener desconfianza de la presidenta (argentina) Cristina (Fernández de Kirchner)", dijo ayer el presidente Evo Morales después de que el sitio Wikileaks reveló que su homóloga prometió a Estados Unidos "moderar" al mandatario boliviano.

"En momentos difíciles nos ayudó bastante", dijo el Presidente a tiempo de restar credibilidad a los cables de delegados diplomáticos que fueron filtrados por el sitio de periodismo alternativo.

"Estas informaciones que tenemos es para enfrentarnos entre presidentes, que Evo Morales desconfíe de la presidenta Cristina, que desconfíe del Gobierno de Lula, de su ministro o que Evo Morales desconfíe de la ex presidenta Bachellet", dijo Morales.

Dijo que las versiones incluso se refieren a las declaraciones de la ex presidenta de Chile, Michelle Bachellet en contra de su similar de Venezuela, Hugo Chávez porque se busca "generar desconfianza".

"Más bien esta forma de operación que se hace desde el Departamento de Estado de Estados Unidos, nos fortalece", advirtió.

Según Wikileaks reveló que Irán está interesado en el uranio boliviano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales: "Jamás desconfiaré de la presidenta Cristina"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 213 invitados en línea