Inicio
Sábado 30 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de mayo de 2015
labotana.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Montserrat se enoja al ser cuestionada sobre su romance con joven modelo


Montserrat Oliver no quiere hablar de su supuesto romance con la modelo eslovaca Yaya Kosikova, y afirmó que ella no tiene por qué rendirle cuentas a nadie.

"Yo sé lo que soy, quien soy y sé que hago el bien, y sé que hago bien mi trabajo, creo que he demostrado con mi trabajo hacerlo lo mejor posible, y creo que requiero respeto en mi vida y en mi familia", señaló Oliver.

"Mira, como dice el Quijote de la Mancha, ´que los perros ladren, porque si no quiere decir que no les importa´, dijo Monserrat visiblemente molesta.

"La vida de las personas es mucho más de con quién andes con quién te vean, por eso siempre mi vida la mantengo al margen de todo", agregó Montserrat.

Se dice que el romance de Oliver con Kosikova, quien es 20 años menor que ella, inició hace pocas semanas y que las dos se sienten muy felices.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Montserrat se enoja al ser cuestionada sobre su romance con joven modelo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 90 invitados en línea