Inicio
Jueves 31 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 31 de marzo de 2016
Veoverde.com, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Mono de zoológico roba una GoPro y se graba a sí mismo

•  Por: Alex Zurita


El ingenioso primate
Una curiosa situación se dio en el zoológico de Phoenix, Arizona (EE.UU.), mientras unos asistentes al parque grababan con una cámara GoPro la jaula de los monos Schmidt Gideon, uno de los ejemplares extiende la mano para, aparentemente, pedirle la cámara a su dueño. En el momento que generó las risas del entorno, el animal aprovecha un descuido y la tomó.

Más interesado que en la interacción con los humanos, el primate analizó fijamente el dispositivo. Afortunadamente, el momento quedó grabado en la memoria de la cámara. El video fue colgado en el canal personal de Youtube del dueño de la GoPro, captura que ya cuenta con más de 20 mil visitas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mono de zoológico roba una GoPro y se graba a sí mismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 4  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 133 invitados en línea