Inicio
Sábado 11 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de julio de 2015
Santa Cruz, 10 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mojica jugará en el fútbol de Arabia

El mediocampista boliviano Gualberto Mojica llegó a un acuerdo, por intermedio de su representante Silvio Fontana, con el club árabe Hajer de la división profesional de ese país y en las próximas horas se sumará a las prácticas de su nuevo equipo después de emprender un largo viaje.

Será la quinta vez que Mojica mostrará su fútbol en el extranjero, antes había formado parte de los clubes de CFR Cluj (2006-2007) y Petrolul (2013), de Rumania; Pacos Ferreira (2007), de Portugal; y Chongging Lifan (2013), de China. En Arabia el exjugador de Wilstermann, Blooming y Oriente Petrolero cuenta con un contrato por una temporada.

Mojica cumplió su contrato de un año con Oriente Petrolero y quedó libre para negociar con otra entidad, en medio de las ofertas para renovar y el ofrecimiento de otros clubes bolivianos, apareció esta oportunidad de volver a jugar en el extranjero, algo que no desaprovechó el volante cruceño de 30 años, que dentro de su hoja de vida como futbolista figura su participación en la Selección Nacional. Hajer es un elenco que trata de ser protagonista en el fútbol de Arabia, para Mojica es una ocasión para dar un paso a otra entidad con más trayectoria en el fútbol árabe, aunque por la distancia sería difícil para el cuerpo técnico del seleccionado boliviano realizar el seguimiento a su trabajo, pensando en una posible convocatoria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mojica jugará en el fútbol de Arabia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 99 invitados en línea