Inicio
Miércoles 6 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de julio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Miss Bikini Bolivia se prepara para certamen internacional


Miss Oruro, Julia Méndez, es distinguida por la Asamblea Legislativa Departamental
Julia Méndez, Miss Oruro, quien fue elegida Miss Bikini Bolivia, se prepara para realizar una buena presentación a nivel internacional en Miss Bikini Universe 2016, que se efectuará en septiembre en Japón.

La más bella de Oruro, manifestó que lo que quiere es dejar en alto el nombre de Oruro y Bolivia, en su participación en este certamen de belleza, donde competirá con candidatas de otros países.

Mencionó que ahora ella se llama Oruro-Bolivia, porque representará al país en este certamen, por lo cual pidió a las autoridades y otras entidades, apoyarla principalmente en el tema económico, pues el gasto para ir a otro continente es muy elevado.

Señaló que si bien Promociones Gloria gestiona el presupuesto para que ella se presente en este certamen internacional, se requiere de otros gastos, los cuales son elevados, por ello el apoyo de los bolivianos es importante.

En su preparación física, manifestó que no piensa someterse a ninguna cirugía, porque quiere mantener la esencia que tiene, su rutina es el gimnasio, dieta, el arreglo personal, para tener una buena condición física.

Asimismo indicó que es importante la preparación intelectual, en cuanto a conocimientos de la cultura del país y el idioma, pues para este certamen se debe tener un fluido inglés.

Aseveró que según le informaron la presentación será parecida a Miss Bolivia, es decir traje de baño, típico y de gala, sostuvo que hará algunos cambios al traje típico pero no de fondo, porque se quiere mantener la alegoría que hace referencia a la cultura e historia de Oruro.

Agradeció a los orureños por apoyarla en el certamen nacional y ahora pidió la colaboración de los bolivianos en su participación de Miss Bikini Universe 2016, asimismo mostró su agradecimiento a su familia.

Señaló que una vez que concluya su participación en el certamen internacional, ejecutará varios proyectos que tiene para Oruro, uno de ellos es crear una norma donde se reconozca a los arenales de Cochiraya como zona turística y se proteja este sector, para evitar el saqueo constante.

RECONOCIMIENTO

La Asamblea Departamental Legislativa de Oruro (ALDO), reconoció a Julia Méndez Gómez, por su brillante participación en la elección Miss Bolivia, pues el esfuerzo y empeño que mostró se reconoció con la entrega del título de Miss Bikini Bolivia. El presidente del ALDO, Zenón Pizarro, fue el encargado de dar lectura a este reconocimiento, donde se destaca su participación y se aplaude que haya demostrado la belleza que tiene la mujer orureña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miss Bikini Bolivia se prepara para certamen internacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 223 invitados en línea