Inicio
Martes 20 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de marzo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Misa fue celebrada en el 99 aniversario del matutino LA PATRIA


La familia de LA PATRIA participó de la eucaristía
Conmemorando los 99 años de vida institucional del matutino LA PATRIA ayer 19 de marzo se llevó adelante en sus instalaciones una misa, la cual fue celebrada por el Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik, actividad en la que se contó con la presencia de los directivos y trabajadores de este medio de comunicación impreso, Subdecano de la Prensa Nacional.

El gerente general, Marcelo Miralles Iporre indicó que esta celebración es una manera de representar la unidad familiar que se tiene en esta empresa y la búsqueda de esa unidad en Cristo.

En la bendición de las instalaciones de LA PATRIA, el monseñor Cristóbal Bialasik señaló que: "Es muy reconocido el servicio que realizan los trabajadores de este periódico, también es un servicio extraordinario el que tiene este medio de comunicación impreso ya que su historia está bien unida a la historia de Oruro, en todos estos años nos ha brindado la información principalmente acompañando al pueblo con fidelidad y entrega".

Bialasik también pidió en esta fecha especial, en la que se recuerda el día de la festividad de San José, padre de Jesucristo, para que él interceda, guie y acompañar al personal de LA PATRIA.

En la actividad, Monseñor también pidió una bendición para todos los padres de familia que forman a sus hijos al igual que San José, esposo de la Virgen María madre del Salvador, formó a su hijo Jesús en el camino de su vida.

"Hoy celebramos la fiesta y solemnidad de San José pidiendo la bendición para todos los padres de familia pues ellos también tienen que acoger a sus hijos, siempre con todo el amor y la esperanza para trabajar por ellos así como lo hizo San José con Jesús. Que dios les bendiga en este día, que tengan una gozosa y feliz familia unida con buenos hijos" mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Misa fue celebrada en el 99 aniversario del matutino LA PATRIA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea